Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: De la 760d a dónde?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado



    Si, si. Y mi consejo, regular....

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Pero ya he caído....

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Pedir la 6d mkii!!!! La que me va a caer!!!. Menos mal que no distingue más que el color de la cámara. No es por nada, simplemente a mi mujer no le gusta la fotografía y no se va a enterar mucho. No es machismo, que no estoy yo a favor de esas cosas. Pero cuando mo se comparte un hobbie, puede no ser muy bien entendido
    Enhorabuena rotsenx9, creo que has acertado. Mira que soy de recomendar la 80D, pero tu caso me pedía 6DmII.
    Seguro que la vas a disfrutar mucho.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Gracias. Ahora con paciencia a recomponer el equipo.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Aunque es lo que menos he tenido.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Por 400€ te haces en el mercadillo con un 17-40 estupendo, si quieres uno nuevo, el 16-35 en IS f/4 te costará de 800 a 1000 y en f/2.8, sin IS, unos 1600.

    El 17-40 es menos nítido que el 16-35, pero si lo cierras un poco se porta bastante bien ....


    IMG_0260 by flipk12, en Flickr
    Con esa foto estuve a punto del 17-40, pero al final me he decantado por el 16-35 f2.8 sin estabilizar. Espero no hechar de menos el estabilizador.
    Edotado: de segunda mano.
    Muchas gracias por tu ayuda en este proceso de decisión

    Un saludo!!!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Con esa foto estuve a punto del 17-40, pero al final me he decantado por el 16-35 f2.8 sin estabilizar. Espero no hechar de menos el estabilizador.
    Edotado: de segunda mano.
    Muchas gracias por tu ayuda en este proceso de decisión

    Un saludo!!!
    Si el 16-35 f/2.8 es la versión III no te arrepentirás, es una mala bestia, la versión II se parece más al 17-40 pero es f/2.8, y el 16-35 f/4 IS L sin llegar a ser tan bruto como la versión III del f/2.8 es muy bueno también y estabilizado. Yo tengo pedido el f/4 IS L. Depende un poco del uso que vayas a darle y el resto de equipo que tengas, yo cuando necesito luz pongo un SP 35 f/1.8 VC.

    A ver, a f/8 como está tomada esa foto, es como mejor responde esa lente .... donde flaquea es en los bordes, pero si cierras un poco está bien.
    Última edición por flipk12; 16/01/18 a las 22:14:55
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Lo olvidé, no es el III, es el II sin estabilizar

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    León
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Pero ya he caído....
    Creo que has hecho bien. Yo tengo una 760D y estoy muy contento, si la cambio no me plantearé otra cosa que no sea saltar a FF. Enhorabuena y disfrútala.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    El dilema estaba en la 80d en APSC, que me gusta mucho y la 6d Mark II, que es lo máximo que me puedo permitir en full frame y con pantalla abatible. Ya lo tenía bastante claro, y algún compañero coincidió con o que estaba pensando, así que... ha caído.
    Quedaba lo del gran angular, pero la solución está de camino, está vez de manos de un compañero. Creo que en cuanto a material, he acertado. Precio creo que también, ahí ando menos curtido.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •