Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 41

Tema: La 1300D es mejor cámara que la 5D Mark IV

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Vaya..... y yo que justamente venía a poner que estoy indignadísima porque la Mark IV no tiene botoncito de compartir en FB..... ¡¡Ni siquiera tiene el de Instagram!! Que ya me parece incluso más grave.

    (Ahora vendrá alguien y dirá que tengo el wifi. Gracias. Lo sé. )
    Pero al menos tienes modo P, que como todo el mundo sabe viene de "Profezionál".

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alytes Ver Mensaje
    Pero al menos tienes modo P, que como todo el mundo sabe viene de "Profezionál".
    Sí, jajajajajajaja
    Puñetero modo P, jajajajaja

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿Qué está pasanding?

    A ver, que este hilo era medio en serio (porque en mi primer post no digo ninguna mentira acerca de las características de los distintos modelos...) medio en coña. Realmente me la chufla si se puede o no se puede disparar en ráfaga con el autodisparador. Que ya ha quedado claro, de todos modos, que está el intervalómetro; no nos rasguemos las vestiduras....

    En fin. No hay que tomarse las cosas tan a la tremenda. Felices fiestas a todos.





    Vaya..... y yo que justamente venía a poner que estoy indignadísima porque la Mark IV no tiene botoncito de compartir en FB..... ¡¡Ni siquiera tiene el de Instagram!! Que ya me parece incluso más grave.

    (Ahora vendrá alguien y dirá que tengo el wifi. Gracias. Lo sé. )




    Feliç Any Nou, Enric!!!! Y bones festes.

    Me alegro de que tú sí hayas captado el tono del mensaje.... y no me sorprende.
    A la 40D le tengo un cariño inmenso. Me la llevé hace poco a Atenas e hice fotos del Partenón ( !!! ) con ella, y se portó como una campeona.
    Creo que aún les queda mucho, tanto a la tuya como a la mía, para que las jubilemos.

    Las fotos de mis amigas eran para un collage, haciendo el chorra.
    Y la de mi perfil es de un fotógrafo llamado Michael Ackerman , que se usó como portada en uno de los dos únicos álbumes de la (ex)banda de post-rock Set Fire to Flames.

    Noooooooooo! Yo pensaba que eras tú en un momento de éxtasis...debí imaginarlo al saber que la 5D mark IV no vale para selfies (y la 40D tampoco)

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Noooooooooo! Yo pensaba que eras tú en un momento de éxtasis...debí imaginarlo al saber que la 5D mark IV no vale para selfies (y la 40D tampoco)
    Déu meu, senyor! Yo no sé qué hago teniendo una reflex, jajajajaja

    P. D.: Mis conocidos también se creían que era yo. Algún parecido debo tener con esta muchacha....

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Mirad la entrada anterior a la mía; por lo visto lo del tono irónico hay que explicarlo.

    El cachondeo es el cachondeo, precisamente doy a entender (por lo visto con poca fortuna) que cada uno usa el equipo para fotografiar lo que le apetece.

    Y si lo usa de cascanueces, también, faltaría más; aunque ahí si que igual hubiera hecho algunos comentarios jocosos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Mirad la entrada anterior a la mía; por lo visto lo del tono irónico hay que explicarlo.

    El cachondeo es el cachondeo, precisamente doy a entender (por lo visto con poca fortuna) que cada uno usa el equipo para fotografiar lo que le apetece.

    Y si lo usa de cascanueces, también, faltaría más; aunque ahí si que igual hubiera hecho algunos comentarios jocosos.
    Yo sí te entendí. Creo que ya te voy conociendo, jajajajaja
    Y estoy de acuerdo contigo. Cada uno tiene el equipo que puede o que quiere tener (lo ideal sería ambas cosas), pero lo importante es que se adapte a lo que necesitas. Y si no...... cambio, y fuera. No siempre tiene que ser a un modelo superior.

    Por cierto, con lo que pesa cualquier cámara u objetivo, seguro que sirve de cascanueces, jajajajaja
    Mira, una cosa en común que tienen la 1300D y la Mark IV.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Pues yo no tengo ninguna de las dos. Ni si quiera las he tenido en mis manos, pero puedo dar tres razones de por qué la 1300D es mejor que la 5D Mark IV:

    1.- Es mejor para nuestro bolsillo. Muchísimo mejor.
    2.- Es mejor para nuestros cuellos. Sobre todo tras varias horas sacándolas a pasear. Porque claro, hay que sacarlas a pasear que también tienen sus necesidades. No queremos que entren en modo sedentario y les crezca el culo.
    3.- Es mucho mejor para nuestra salud. ¿Por qué digo esto? En caso de que nuestra querida fuerza de gravedad haga de las suyas, ya veríamos con cuál de las dos es peor la taquicardia.

    A ver quién me dice que estoy equivocado.

    Veeeenga, vale. Voy a decir algo a favor de la 5D Mark IV porque seguro que [B][E][A] está arrepintiéndose de la compra tras leer mis tres razones.

    La 5D Mark IV seguro que saca mucho mejor, y con más detalle, las imperfecciones de nuestros bellos cuerpos.

  8. #32

    Predeterminado

    No es raro que usen la gama baja como cobayas para las nuevas innovaciones, y más Canon con su inmobilismo. Pasos lentos pero seguros. Aún así algunas cosas de la gama "baja" no es tan tontería, por ejemplo el live bulb que llevan algunas cámaras, que en el caso de Sony por ejemplo sólo está en gama altísima o en mirrorless de entrada, nada para el resto.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿Qué está pasanding?

    La que has liado!! y a quien se le ocurre decir algo de la super 5D Mark XXDL

    A ver, que este hilo era medio en serio (porque en mi primer post no digo ninguna mentira acerca de las características de los distintos modelos...) medio en coña. Realmente me la chufla jaja si se puede o no se puede disparar en ráfaga con el autodisparador. Que ya ha quedado claro, de todos modos, que está el intervalómetro; no nos rasguemos las vestiduras....
    Directos a la yugular.... los que no te conocen (y los que no también)

    Vaya..... y yo que justamente venía a poner que estoy indignadísima porque la Mark IV no tiene botoncito de compartir en FB..... ¡¡Ni siquiera tiene el de Instagram!! Que ya me parece incluso más grave.
    Y eso que es la cam idónea para hacer "afotos" para esas Redes Sociales

    (Ahora vendrá alguien y dirá que tengo el wifi. Gracias. Lo sé. )
    Ese Manual, lo quiero ver desgastado

    Feliç Any Nou, Enric!!!! Y bones festes.
    Y bueno, solo "entraba" ahora que he visto tus comentarios, Desearte Bon Any y que sea mejor que este... 155... ups, quiero decir este 2017

    Me alegro de que tú sí hayas captado el tono del mensaje.... y no me sorprende.
    Son muxos años ya

    A la 40D le tengo un cariño inmenso. Me la llevé hace poco a Atenas e hice fotos del Partenón ( !!! ) con ella, y se portó como una campeona.
    Vacatas en Grecia eh??, que bueno!!. Yo estuve en Albarracín,

    Creo que aún les queda mucho, tanto a la tuya como a la mía, para que las jubilemos.
    Y usted que lo vea, jeje

    Y la de mi perfil es de un fotógrafo llamado Michael Ackerman , que se usó como portada en uno de los dos únicos álbumes de la (ex)banda de post-rock Set Fire to Flames.
    Ok (ya decía yo...)
    Pues yo pongo un espejito detrás de la cam para reflejar la pantalla y me hago unos selfies estupendos!!! y me ahorro una meritoria rubia y pibón

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    si puedo decir que es una APSC que esta muy requetebien y yo tengo una EOS MKIV ahora y os aseguro que la 1300 que tambien tengo es una delicia.
    Acordaros de una máxima, la cámara no es el fotógrafo.....

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Es que hay que tener mucha falta de empatía cibernetica para no darse cuenta que es un hilo de cachondeo...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Es que hay que tener mucha falta de empatía cibernetica para no darse cuenta que es un hilo de cachondeo...
    Confirmado:
    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Acordaros de una máxima, la cámara no es el fotógrafo.....
    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •