Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda con software de emparejamiento

  1. #1

    Predeterminado Duda con software de emparejamiento



    Buenas a todos:

    Ante todo daros las gracias de antemano ya que en ocasiones del pasado recurri al foto para ver cualquier duda que he tenido pero ya que me compre mi primera camara "buena" merecia hacerse un registro para futuras dudas

    Pues bien recien adquiri mi Canon M10 15-45mm, el caso es que vi que con el Software de ordenador ,en mi caso un iMac (High Sierra), podia hacer como con la app del movil y ultilizar el disparo remoto, pero cual es mi sorpresa que no consigo emparejar mi camara con el ordenador de ninguna manera, no me sale en la lista de emparejamiento aun teniendolo conectado al mismo wifi, quite el firewall, probe con el cable, es como si no tuviera dicha opcion y el ya lei por el foro que esta maquina viene un poco capada pero al poder hacerlo con el movil creo que es de cajon que tambien se pueda hacer por pc.

    Llame al numero de Canon España, pero me dijeron que para High Sierra no hay drivers aun pero en la pagina no hay drivers de ningun sistema mac, y esta misma tarde probe con un windows 10 y tampoco fui capaz de conectarlo para el emparejamiento, las aplicaciones me lanzan mensajes de:

    No es compatible.

    Con el boton de emparejamiento de la camara me salen la opcion de movil y pc, pero cuando le doy a pc me dice que me vaya al menu wifi y le de al icono en forma de nube, opcion que no me aparece por ningun sitio.

    Estoy dando bandazos y no consigo emparejar la camara, alguien sabe si estoy haciendo algo mal o simplemente esta opcion no es posible con dicha camara?

    GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Si es como en otras canon , tienes que poner la cámara en modo wifi, crear la Red wifi y luego conectar el ordenador o el móvil a esa Red. Supongo que será igual para tos los sistemas, a mi me costó un poco para el móvil, para el ordenador pasé, por wifi comparte muy lento mejor con cable o directamente de la tarjeta, a no ser que quieras manejar la cámara por algún motivo.

  3. #3

    Predeterminado

    No de esa manera tampoco soy capaz de emparejarlo, ni creando el punto wifi en la camara, ni por cable, ni nada.... el software de emparejamiento no encuentra la camara...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    En la Villa de Jovellanos
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Arriba la izquierda en el modo de emparejamiento trae el nombre de algun dispositivo que conectaste con anterioridad?? Si es asi tendras que borrar los ajustes wifi y configurarlos para el nuevo dispositivo. Hay una opcion para tener varios dispositivos pero es complicado de explicar ahora mismo. Prieba a restaurar ajustes inalambricos y si lo conseguiste bien. Ya tratare de explicarte la otra forma

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liTane Ver Mensaje
    Arriba la izquierda en el modo de emparejamiento trae el nombre de algun dispositivo que conectaste con anterioridad?? Si es asi tendras que borrar los ajustes wifi y configurarlos para el nuevo dispositivo. Hay una opcion para tener varios dispositivos pero es complicado de explicar ahora mismo. Prieba a restaurar ajustes inalambricos y si lo conseguiste bien. Ya tratare de explicarte la otra forma
    Es el primer dispositivo q conecto... el tema es que cuando sale la lista de dispositivos no me aparece... es super raro, y silo conecto cn el USB no me deja hacer el disparo remoto con el MAC , muy raro todo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •