Página 18 de 19 PrimeroPrimero ... 481316171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 220

Tema: Fotos, ópticas y curiosidades SIGMA Foveon

Predeterminado

Que foto macro más buena. Si ahora trabajara me tendría que espabilar.

Esto es lo más que conseguíamos en 1974-77, con la Nikon F-Photomic, el objetivo micro-nikkor 55mm f/3.5 macro y el flash anular Sunpak:

https://photos.google.com/share/AF1Q...dRTFBUZEszRHRR

No conocía esta cámara Sigma, parece muy buena y de buen precio. El sistema de conseguir el color es muy lógico y parece que con muy buenos resultados.

Saludos

Predeterminado

Con la DP2 Merrill. Convertida a BN usando el 100% de la capa roja para oscurecer el cielo. Veo que la compresión de flickr le ha metido banding, en la versión a resolución original no lo aprecio por lo menos en mi monitor. Me encanta como ha capturado el detalle de la porosidad del material y las juntas perfectamente definidas.

Predeterminado

Aquí otra foto reciente con la DP2 Merrill también en BN.

Predeterminado

Otra de la misma exposición con la DP2 Merrill, merece especial atención el detalle de las correas vista al 100%:

Predeterminado

Sigma DP3 Merrill. No me hago responsable de las compras impulsivas que el visionado de esta foto al 100% de resolución pueda generar.

Predeterminado

Dejo un detalle más de la escultura anterior:

Predeterminado

Callejeo con la DP0 Quattro:

Predeterminado

Con la DP1M + Gorillapod

Predeterminado

Veo que estás alucinando con los resultados de ese sensor foveón y no es para menos. Se achaca la nitidez a la cámara sin filtro de paso bajo pero para mí no es solo eso porque si así fuera, cámaras como la 5dsr de 50 mpx y sin filtro de paso conseguirían los mismos resultados y NO; la fiabilidad en los colores que obtiene ese sensor desde sus inicios es apabullante. Eso sí el problema del iso y la lennntituddd de la cámara en el procesado es otra historia: insufrible, sólo al ver los resultados viene la satisfacción.

Predeterminado

Siempre he pensado que una de estas cámaras para fotografía de estudio relajada y tranquila, tiene que ser genial.

Para callejeo las veo complicadas, por la velocidad de enfoque, procesado de la foto, duración de la batería, etc..

A veces aún y todo, me entran unas ganas tremendas de volver a hacerme con una (y ya he tenido 4)

Predeterminado

Cita Iniciado por DurKeN Ver Mensaje
    Siempre he pensado que una de estas cámaras para fotografía de estudio relajada y tranquila, tiene que ser genial.

Para callejeo las veo complicadas, por la velocidad de enfoque, procesado de la foto, duración de la batería, etc..

A veces aún y todo, me entran unas ganas tremendas de volver a hacerme con una (y ya he tenido 4)
    Con la serie DP Quattro la cosa ha mejorado notablemente en el apartado de velocidad de AF y autonomía.

Predeterminado

No hay que tener miedo a ganar, con ISO 200 y 1/25 te da para interiores con luz regulera con la DP2 Merrill perfectamente nítida.

Página 18 de 19 PrimeroPrimero ... 481316171819 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación