Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Cristal para hide

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    40

    Predeterminado Cristal para hide



    Hola, he visto algún reportaje sobre hide en el que se ve toda la parte delantera es un cristal oscuro por fuera, supongo que serán cristales especiales, mi duda es ¿que tipo de cristal es? y ¿no influye para nada en la calidad de la fotografía?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.636

    Predeterminado

    Sí que suele ser cristal un poco especial, pero aun así sí que influye y provoca una cierta pérdida tanto en luminosidad como en calidad de imagen.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Rubi (Barcelona)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola, yo utilizo uno que llaman stopsol, es el típico cristal de espejo en color neutro que no da colores raros y no resta tanta luz, por contra no oculta tanto, pero vistiendo de negro para no resaltar funciona muy bien
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Yo utilizo uno que permite ver desde la zona menos iluminada a la más iluminada. No disparo a través de él, sino que lo tengo encima de la tronera para observar mejor la entrada de aves al comedero. No es la solución definitiva, pero no está mal.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tirador Ver Mensaje
    Hola, yo utilizo uno que llaman stopsol, es el típico cristal de espejo en color neutro que no da colores raros y no resta tanta luz, por contra no oculta tanto, pero vistiendo de negro para no resaltar funciona muy bien
    Saludos
    Hola, ¿puedes decirnos dónde lo has comprado? he buscado información de éste cristal y sólo encuentro las webs de los fabricantes en Inglaterra y otra en Bélgica, y parecen muy enfocados a vender sólamente a grandes clientes, constructoras y así... nada de un cristalito de 50 x 100 para un chapucillas...
    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Rubi (Barcelona)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TxapuZero Ver Mensaje
    Hola, ¿puedes decirnos dónde lo has comprado? he buscado información de éste cristal y sólo encuentro las webs de los fabricantes en Inglaterra y otra en Bélgica, y parecen muy enfocados a vender sólamente a grandes clientes, constructoras y así... nada de un cristalito de 50 x 100 para un chapucillas...
    Saludos!
    Cualquier cristalero de tu barrio seguro que te lo consigue, a veces este tipo de cosas salen más baratos en cualquier tienda que por internet

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tirador Ver Mensaje
    Cualquier cristalero de tu barrio seguro que te lo consigue, a veces este tipo de cosas salen más baratos en cualquier tienda que por internet
    ¿Sabes en cuánto se están moviendo los precios?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Rubi (Barcelona)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    ¿Sabes en cuánto se están moviendo los precios?
    A mi me costó uno de 120x50 60€

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por partegom Ver Mensaje
    Hola, he visto algún reportaje sobre hide en el que se ve toda la parte delantera es un cristal oscuro por fuera, supongo que serán cristales especiales, mi duda es ¿que tipo de cristal es? y ¿no influye para nada en la calidad de la fotografía?
    Gracias
    si que influye en la nitidez y calidad, supongo que unos mas que otros. pero está claro que influyen. en cuanto a la nitidez salvo que salgan hechas un churro se puede hacer en postproceso algo mas de enfoque y listo.
    un detalle a comentar en las fotografías desde cristal espía es que si disparas en ángulo mas abierto de de 90 grados, vamos que no estas enfrente literalmente, las tomas salen desenfocadas, a mas ángulo mas desenfoque, cosas de la física y ondas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valverde del Camino, Huelva
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Buenas tardes, refloto el tema porque ando buscando un cristal para montar un pequeño Hide, pero solo me encuentro el Stopsol de 5mm, alguien sabe si existen modelos de menor grosor? Al principio anduve buscando el Reflectasol pero por mi zona no consigo encontrarlo.
    Si alguien tiene alguna referencia o contacto se agradeceria.

    Saludos!!
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •