Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: fallo en la bateria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    13

    Predeterminado fallo en la bateria



    hola buenas pues desde hace 3 dias no me carga la batería y hace una 2 semanas me empezó a dura poco y eso que la cámara esta comprada en mayo de este y quería saber que tiempo tiene la batería de garantía y como va el tema de garantía canon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Aun siendo yo medio neófito en la materia, es que no has puesto donde lo compraste, ni por que medios, ni si conservas la factura/ticket, etc, etc, etcccc. Y asegurarse de que garantía ofrecen antes de comprar (así lo hago yo, que después vienen sorpresas.... desagradables)

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    pues nada después de hablar varias veces y correos con canon me dicen que las batería solo tienen 6 meses de garantía y el cuerpo de la cámara 2 años y lo sorprendente es que me dicen o me dijeron por tlf que el sensor tiene 10 años de garantía en resumen que me e tenido que comprar una bateria en este caso e pillado una de la marca Hama y otra patona

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Pues que quieres que te comente, que tengas suerte con las baterias, yo he peleado con ellas en muchas ocasiones y con diversos PARRATOS. Te colocan algo marcado con su logo y resulta que no tiene la misma garantia. Respondeles que por Ley en España son 2 años y escarmienta que una cosa son los precios y otra las calidades y si nolo entienden corresponde una en CONSUMO. Yo muchas cosas para Canon, son de otras marcas. No te dejes tomar el pelo, una bateria son dos perras para ti, pero para Canon son muchas 2 perras.
    Suerte y Felices Fiestas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    En muchas marcas habitualmente, las baterías tienen menos tiempo de garantía que el resto del equipo. Por ejemplo en los portátiles. Imagino que en las cámaras será igual. Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Cada vez que conectas la batería a la red eléctrica se genera un pico de tensión que acorta la vida de esta. Es muy importante seguir buenos hábitos en el uso de estas, tales como cargar siempre a tope, desconectar lo más pronto posible una vez cargada, así como descargarla prácticamente en su totalidad antes de realizar una nueva carga. Mi portátil tiene 9 años y siguiendo estos consejos mi batería funciona perfectamente. Espero esto ayude

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •