Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Menuda diferencia de tamaño! FF & M4/3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado Menuda diferencia de tamaño! FF & M4/3



    Nunca había tenido nada de M4/3 y ahora que me estoy haciendo un equipito de vídeo, no paro de sorprenderme. Ambos son 24-70 (12-35 en equivalente M4/3), ambos son f/2.8, ambos con AF y ambos estabilizados. Uno pesa 360g y el otro más del doble, 825g. Veremos si pueden conseguir "lo mismo".

    Yo para fotografía voy a seguir en FF, pero para todos aquellos que soláis cargar con mucho equipio a vuestras espaldas o tenerlo muchas horas en la mano, en vuestro caso me replantearía algunas cosas! La diferencia de tamaño y peso es brutal (la de precio no tanto ). Felices fiestas!


    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Vaya diferencia...

    ya nos mostrarás si logras obtener el mismo o similar efecto bokeh y qué tal va de rendimiento en fotos de noche que te obliguen a subir ISO. Pero a como va la tecnología casi que no se va a notar diferencia.

    quiza en un futuro me haga con una m4/3
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    El bokeh no es el mismo. Para ser justos, habría que comparar el 12-35 f 2.8 con el 24-70 f4

    Semper discentes, docentes semper

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •