Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 56

Tema: Flash Profoto a1

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado



    Veo unanimidad en que es el flash de estudio más portátil del mundo jaAaa.
    Pero seguimos sin lo realmente importante... Fotos xd fotos

    Saludos

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Tú lo que quieres son fotos hechas con el bicho en situaciones reales, sin ayudantes, sin modelos, sin focos de relleno, tanto de interiores como de exteriores, y de gente que haya soltado la pasta a cargo de su bolsillo.
    Para ver si hay diferencias o mejoras en referencia al flash que ya se tiene ahora, cinco veces menos de coste.
    No ?



    slds.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Tú lo que quieres son fotos hechas con el bicho en situaciones reales, sin ayudantes, sin modelos, sin focos de relleno, tanto de interiores como de exteriores, y de gente que haya soltado la pasta a cargo de su bolsillo.
    Para ver si hay diferencias o mejoras en referencia al flash que ya se tiene ahora, cinco veces menos de coste.
    No ?
    slds.
    ¿A que no es mucho pedir?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    ¿Y que veremos? ¿lo que "aleja"? ¿unos colores maravillosos? ¿una increible suavidad de la luz?...

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Algo tiene que tener ..... por lo menos calidad de materiales y acabados. A ver si hace algo más y realmente se nota trabajando con él.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Opinar de algo que no se tiene o no se ha probado a fondo, me parece poco serio...pero opino que es un bluff...jejeje.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Opinar de algo que no se tiene o no se ha probado a fondo, me parece poco serio...pero opino que es un bluff...jejeje.
    Bueno, cuando compramos los Godox, y todos los que estamos de charla aquí tenemos Godox (creo), dijimos que la batería interna era el camino por el que deberían discurrir los flashes de Canon. Canon no, pero ProFoto, que no tiene menos calidad que Canon, ha recogido el testigo y ha hecho lo que decíamos que tendría que hacerse.

    Lo que no nos gusta, obviamente, es el precio, pero el resto .... será lo mismo con más calidad de materiales y mejores acabados. ¿O van más alla?

    Desde luego a esos precios yo no me lo planteo, pero entiendo que alguien que lo amortice se pueda ver llamado por la demostrada fiabilidad de ProFoto y decida subirse al carro de los flashes con batería integrada por sus prestaciones.

    Mi mirada está más puesta en esto, que creo que es otro producto interesante: https://www.martincphotography.co.uk...-ad200-review/
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    [QUOTE=Monje;5281019]Tú lo que quieres son fotos hechas con el bicho en situaciones reales, sin ayudantes, sin modelos, sin focos de relleno, tanto de interiores como de exteriores, y de gente que haya soltado la pasta a cargo de su bolsillo.
    Para ver si hay diferencias o mejoras en referencia al flash que ya se tiene ahora, cinco veces menos de coste.
    No ?
    Efestivawonder, hace nada sacaron una camara que me interesa MUCHISIMO, pero... los set donde fue probada en la presentación, no me dicen nada, precisamente (cosa lógica obviamente) tenían la luz ideal, el entorno, etc etc. Esa cámara quiero verla en las manos de gente como la gran mayoría de nosotros y en las condiciones cotidianas que son las que comentan.
    Estos profotos me parecen muy interesantes la verdad, su precio demasiado "potente" por decirlo suavemente y sus videos de publicidad son las ostia jeje, pero... quiero verlos en acción con gente y lugares "normales" como hemos comentado.
    La teoría, junto a esos set que e comentado y la publicidad sobre objetivos, cámaras, flash , etc etc no me dicen nada o prácticamente nada, me sirve cuando veo un canonista comenta su experiencia, nos muestra resultados y comenta lo bueno y malo que le parecen desde su punto de vista. Este foro es grande por cosas como esas.

    saludos

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    https://www.youtube.com/watch?v=kaCP9fWUIXY

    Este video esta ya muy visto, pero porsiaca

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    manfrotto, partiendo de la premisa de que con mis Canon EX 600 estoy contentísimo, me surge una duda. Con lo bien que hablan de estos flashes, incluidas las charlas que ha dado la marca, ¿no podría ser que la/s unidad/es que has probado tuviera/n algún problema?

    Un saludo.
    Me temo que no. Esa misma unidad se había probado, siempre según el representante de la marca que me lo trajo al estudio, y me aseguró que funcionaba como era de esperar.
    Aquí se probó con 3 cámaras diferentes, todas Canon, y se midieron lecturas con tres fotómetros diferentes...
    Vamos, que se probó a conciencia.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    **********

    ¿Me he perdido algo?

    ¿Alguien que tiene ese modelo de flash se puede haber sentido ofendido por mis opiniones?
    Espero que no sea así.
    De todas formas, nada mejor para estar seguro que acudir con él a mi estudio y compararlo con unos 5 o 6 modelos diferentes de otras marcas.
    Luego, para comprobar el trabajo "sobre el terreno" nos vamos a dar una vuelta por Fallas y disparamos en plan trabajo.

    Saludetes.

    Juan.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Uno de estos dias los probaré. Me los prestan y quiero probar dos, a ver que tal van en cámara y fuera de ella. Me gustan, pero quiero estar seguro antes de dar un paso en falso.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •