Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 56 de 56

Tema: Flash Profoto a1

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado



    Un godox 860II vale 189 euros, también con bateria, radio, etc., el 685 va con pilas. Si a ése a1 le quitan 500 euros, ya les vale. Que por el resultado que da, pués da lo mismo. Pero no, a saco con el precio, como si fuese condicionante y estuviese ligado más precio más calidad, o qué.
    Última edición por Monje; 12/03/18 a las 19:41:19

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Si a ése a1 le quitan 500 euros
    Monje...ni aún así.
    Algo que no funciona bien es caro a cualquier precio.

    Saludes.

    Juan.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Las fallas bién ?

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2017
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Estoy igual! Ando en dudas, lo he probado y gusta la luz pero el cabezal es de broma y le veo poco potente, eso sí montar, disparar y luz suave sin complicaciones.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsuarez Ver Mensaje
    Estoy igual! Ando en dudas, lo he probado y gusta la luz pero el cabezal es de broma y le veo poco potente, eso sí montar, disparar y luz suave sin complicaciones.
    ¿Suave? Eso no depende del flash, sino del tamaño relativo final de la fuente de luz, es decir, paraguas, difusores, rebotes...

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Suave? Eso no depende del flash, sino del tamaño relativo final de la fuente de luz, es decir, paraguas, difusores, rebotes...
    Yo eso pensaba, pero mira tú que si con unos profoto de estos me ahorro unos cuantos kilos de modificadores ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #55

    Predeterminado

    Llevo un mes con el Profoto A1 y –sé que me van a caer palos por todas partes– me parece un equipo de iluminación estupendo: no he conseguido una luz tan natural con ningún flash de cámara. He trabajado con el Profoto B1X en exteriores, con ventanas, parábolas y el beauty dish, consiguiendo la misma luz que consigo en el estudio. El único problema que le veo es el peso y volumen de todo el equipo.



    El Profoto A1 me parece una excelente alternativa en situaciones controladas y –a diferencia de algunos comentarios que he leído aquí– hasta 6-7 metros tengo potencia más que suficiente. Realizo muchos de mis trabajos en el Caribe y he encontrado que la luz que me ofrece el Profoto A1 + filtro de color cálido suave + Dome Diffuser es muy similar a la luz día de aquellos lares. Repito: no he encontrado una luz de flash tipo "cobra" más natural que la que consigo con el Profoto A1.



    El tema del precio… pues OBVIO que me gustaría que fuese más barato, pero al final acabas por asumir que pagas calidad de destello, de accesorios, de construcción y de tecnología. NO he probado los Godox, así que jamás entraré en discusiones de material que no he probado.



    En unas semanas colgaré una prueba a fondo, pero de momento os dejo unas cuantas fotos.

    Salu2

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Una comparativa con el GODOX V1...


Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •