Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Recomendación 77d vs 200d

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    268

    Predeterminado



    Vale, como has dicho que la has comprado por el vídeo y el estabilizador, que solo funciona en vídeo...
    http://motionfx.es -> Formación y recursos de Final Cut Pro X, Motion 5, Davinci Resolve y Fusion 8.

  2. #14

    Predeterminado

    Gracias por tu aporte pero no dije textualmente que escogiera la 77d por el vídeo y el estabilizador electrónico frente a otro modelo. Solo comenté que tenia esas prestaciones como los 45 puntos de enfoque y mayor sensibilidad de los mismos en tipo cruz frente a una 200d...

    Es más nunca grabo video y si lo hago saco el iPhone x que estabiliza mejor y graba en 4K y lo llevo en el bolsillo del pantalón.

    Realmente la reflex la tengo por la fotografía y teniendo el iPhone me plantee incluso venderla porque son increíbles las fotos que hace y porque es una cámara que llevas cada dia en el bolsillo más el dinero que tendría en la cuenta liquidando la reflex y el material pero... aunque las fotos del X sean muy buenas no son iguales y hay además ciertas situaciones de baja luz en que son flojilla unido a que si te gusta hacer fotos te gusta cacharrear con opciones, preparar la foto, mirar por el visor, encuadrar y hasta si me apuras el sonido del obturador mecánico. El encanto de la fotografía clásica se pierde por completo con un teléfono aunque las fotos sean brutales.

    Por eso al final la conservo y según que situación tiro de uno u otro.

    Un saludo y gracias por tu comentario

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •