Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Recomendación 77d vs 200d

  1. #1

    Predeterminado Recomendación 77d vs 200d



    Buenas a todos. Alguien que me aconseje.

    Vengo de una 100d que he vendido. Me planteo la 200d por sus mejoras pero también saltar a la 77d.

    Que me aconsejáis? En contra de la 200d veo que sigue con los mismos y pocos 9 puntos de enfoque frente a las 45 todos Cruz de la 77d. Además ésta tiene estabilización digital para vídeo y pantalla LCD superior.

    Me gusta mucho físicamente la 200d pero tengo miedo que se me quede corta en breve o que sea de lo mismo de lo que ya tenía.

    Mejor invertir en una 77d?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Si creo haber aprendido algo hasta ahora sobre cámaras y objetivos es el preguntarme ¿Para que lo necesito y qué uso le voy a dar? Esa pregunta me hace de responder mis dudas. Luego, no he probado ninguna de las dos cámaras, pero conociendo la trayectoria de Canon cuando renuevan sus modelos te puedo decir que de la 100D a la 200D no vas a encontrar cambios muy grandes seguro. Pantalla abatible, dual pixel, y poco más... Pero lo que realmente importa, que es el sensor y todo lo que conlleva este, pienso de que no vas a notar cambios significativos. Por lo tanto, si quieres notar un salto yo creo que la 77D puede ser tu cámara.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Si creo haber aprendido algo hasta ahora sobre cámaras y objetivos es el preguntarme ¿Para que lo necesito y qué uso le voy a dar? Esa pregunta me hace de responder mis dudas. Luego, no he probado ninguna de las dos cámaras, pero conociendo la trayectoria de Canon cuando renuevan sus modelos te puedo decir que de la 100D a la 200D no vas a encontrar cambios muy grandes seguro. Pantalla abatible, dual pixel, y poco más... Pero lo que realmente importa, que es el sensor y todo lo que conlleva este, pienso de que no vas a notar cambios significativos. Por lo tanto, si quieres notar un salto yo creo que la 77D puede ser tu cámara.
    Gracias. Yo también apuesto por la 77d ahora mismo.

  4. #4

    Predeterminado

    En cuanto a precios.

    Qué tal veis 799€ nueva en Amazon con el 18-55 STM nuevo (el más pequeño 4-5.6).

    Realmente no lo necesito pero es que el cuerpo solo está a 771€.

    ¿Merece la pena gastar siempre un poco más si la diferencia es de +-50€ y cogerse la que lleva objetivo o quedarse solo con el cuerpo?

    Lo digo porque luego hay veces que quieres vender el cuerpo y hay gente que le echa para atrás que no vendas objetivo y buscarlo aparte. Como el 18-55 no me importa luego desprenderme de el...Lo digo por tenerlo y poder comerciar en el futuro con él.

    Creéis que vale la pena siempre coger el kit si la diferencia es poca. ¿hasta cuantos euros mas lo consideráis razonable no necesitando en verdad el objetivo de kit sino para emergencias de rotura o venta?

    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    No es por nada, pero la 77D y la 200D si algo comparten es sensor...
    http://motionfx.es -> Formación y recursos de Final Cut Pro X, Motion 5, Davinci Resolve y Fusion 8.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MotionFX Ver Mensaje
    No es por nada, pero la 77D y la 200D si algo comparten es sensor...
    y procesador ?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toresano54 Ver Mensaje
    y procesador ?
    También. Lo que no comparten es el sistema de enfoque.

    Semper discentes, docentes semper

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola armeca, yo compré la 77d y estuve también planteándome la 200d y la 80d. Mi motivo principal para comprar una nueva cámara era tener mayor control en vídeo y estabilizador en cuerpo a ser posible. La 80d la descarté por peso (730g) y tamaño. Además no tiene estabilizador. La 200d la descarté por no tener doble rueda de control, por los pocos puntos de enfoque y por el poco control que ofrece para modos de enfoque. Las tres son buenísimas cámaras, la 80d mas profesional y sellada, la 200d aligerada y perfecta para foto y algún video. La 77d era perfecta para mi porque tiene los controles de la 80d y la ligereza de la 200d. Mi opinión es que si no le vas a dar caña al vídeo compres la 200d. No se te va a quedar corta en absoluto hasta dentro de muchos años. Entonces ya no se si habrá cámaras réflex...

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gurust Ver Mensaje
    Hola armeca, yo compré la 77d y estuve también planteándome la 200d y la 80d. Mi motivo principal para comprar una nueva cámara era tener mayor control en vídeo y estabilizador en cuerpo a ser posible. La 80d la descarté por peso (730g) y tamaño. Además no tiene estabilizador. La 200d la descarté por no tener doble rueda de control, por los pocos puntos de enfoque y por el poco control que ofrece para modos de enfoque. Las tres son buenísimas cámaras, la 80d mas profesional y sellada, la 200d aligerada y perfecta para foto y algún video. La 77d era perfecta para mi porque tiene los controles de la 80d y la ligereza de la 200d. Mi opinión es que si no le vas a dar caña al vídeo compres la 200d. No se te va a quedar corta en absoluto hasta dentro de muchos años. Entonces ya no se si habrá cámaras réflex...
    Muchísimas gracias por tu aportación

    Me hice con la 77d en enero y estoy muy contento. Hice la misma reflexión y análisis que tú. Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armeca Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por tu aportación

    Me hice con la 77d en enero y estoy muy contento. Hice la misma reflexión y análisis que tú. Un saludo
    Me alegro, espero que la disfrutes! Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Yo no os quiero cortar el rollo, pero el estabilizador de la 77D es electrónico, provoca una rebaja en la calidad del vídeo y aumenta el recorte. Vamos, que es casi mejor aplicarlo en postproducción.
    http://motionfx.es -> Formación y recursos de Final Cut Pro X, Motion 5, Davinci Resolve y Fusion 8.

  12. #12

    Predeterminado

    Apenas uso vídeo la verdad. No compró la dslr por eso y será mejor tenerlo que no tenerlo el estabilizador aun siendo electrónico. No se está obligado a usarlo. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •