Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Recomendación 200d vs 77d

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por arraidan Ver Mensaje
    Hola!
    Pues mira, al principio, viniendo de la otra canija, me resultaba grande, pero me acostumbré rápido, el agarre es mejor que la 100D, y con objetivos grandes, la cosa no se descompensa tanto.

    A nivel de controles, parece una gilipollez, pero el doble dial, y los botones extra te permiten variar el comportamiento de la cámara más rápido, y por tanto, la hacen mas agil, y a eso le sumamos la pantalla abatible, eso personalmente lo he notado un monton, y ya solo por ello estoy contento con el cambio.

    A nivel de calidad de imagen, pues sobre todo he notado la mejora de rango dinámico e iso , y para hacer recorte en macro, la mejor resolución ayuda, pero tampoco esperes un salto brutal.

    Como puntos negativos, solamente el tema de que es un poco mas grande y pesada, pero me he acostumbrado rápido y (ojo a esto) que algunos flashes de Yongnuo no funcionan bien con ella (parece que también ocurre con la 80D).


    Vídeo no he hecho, así que no te puedo decir nada sobre ello.

    Solo decirte que antes de comprarla, me acerqué por varias tiendas para tenerlas en mano y sopesarlas bien, ya que al igual que tu, el factor peso y tamaño es importante para mi (y me gustan las cámaras con visor óptico) .

    Esta página es muy util también para hacerte una idea de las diferencias de tamaño.

    http://camerasize.com/compare/

    Me alegra haber servido de ayuda!

    un saludo
    Muchas gracias. Le echaré un ojo.

    Si yo también tengo algo de miedo por el peso y demás pero las tuve en la mano y si bien es más grande no es descomunal. Lo que noté efectivamente es que el agarre es muchísimo más cómodo. Queda más natural y los dedos mejor colocados.

    En fin creo que acabaré cogiendo la 77d para no arrepentirme. Además ya de cargar con una u otra no va a ser una diferencia enormísima. La diferencia es no cargar con ninguna está claro. Si habláramos ya de cuerpos de 780 gramos estaba claro que la partida la gana la 200 pero en este caso no es abismal

  2. #14

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros aportes, la diferencia de prestaciones es muy poca, vamos a ver cuando las tenga en la mano.

    Saludos.

  3. #15

    Predeterminado

    Al final he optado por la 77d. Las he tenido unas cuantas veces en la mano y me he visto YouTube entero lo habido y por haber. Creo que viniendo de una 100d me agrada mucho más el cambio que a la 200. Además me ha gustado más cuando las he estado probando y sosteniendo. El visor de los 45 puntos no tiene nada que ver con el de 9. El de 9 está sobreimpresión. El de 45 es una especie de visor electrónico que genera los cuadrados de los puntos de enfoque de forma dinámica.

    Aún no la tengo pero quizás mañana si. Muchas gracias por vuestros consejos.

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arraidan Ver Mensaje

    Esta página es muy util también para hacerte una idea de las diferencias de tamaño.

    http://camerasize.com/compare/
    Muy buena página web, vale muy bien para hacerte una idea de la diferencias de tamaños, incluso puedes poner una cámara delante de la otra.

    ¿Al final que tal te está yendo con la 77D?, yo estoy con el mismo dilema que tú, cuéntanos tu experiencia.

    Un saludo.

  5. #17
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Yo tengo la 200D desde enero 2018 y sustituyó una 550D y tengo de sobras.
    Pero si quieres una cámara buena y tienes dinero lo mínimo es la 80D

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Por favor borrar mi respuesta, el posst es antiguo, imagino.

  7. #19

    Predeterminado

    Hola! Estoy en la misma situación en la que estuviste tú, aunque yo vengo de una 500d.
    Cómo te ha ido con la 77d?Estás contento?Mereció la pena la inversión?

    Aunque ha pasado tiempo, espero que armeca lea este post

    Gracias!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Por favor borrar mi respuesta, el posst es antiguo, imagino.
    Yo también he picao ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    aunque el tema es antiguo, yo estoy un poco en el mismo dilema.
    yo tengo la 200d y me han ofrecido un cambio por una 77d, ambas mas o menos con la misma antiguedad y similares disparos.
    la verdad que estoy muy contento con la 200d, sobre todo por lo pequeñita y manejable que es, y el resultado que me da.
    el principal motivo por el que me planteo cambiarla es los puntos de enfoque, ya que la 200d tiene solo 9 y la 77d tiene 45. y a veces, sobre todo fotografiando personas o haciendo retrato a traves del visor, la foto no sale lo nitida que deberia porque no ha enfocado bien. con los 45 puntos de enfoque supongo que sera mas facil que me enfoque bien a la persona no y no salga borrosa no?
    la otra mejora que veo es la informacion de la pantalla superior, aunque no lo veo tan importante, y un dial adicional que supongo que me permitira cambiar parametros algo mas rapido.
    por todo lo demas es igual, y no me planteo la 80d o la 7d mark ii que pese a ser apsc ya se me hacen demasiado grandes para el uso que le voy a dar, porque sino luego me va a dar mas pereza sacarla.
    merece la pena esos puntos de enfoque mas? lo notare mucho al disparar con visor? o soleis bloquear enfoque y reencuadrar?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues sí, estás acertado en lo que dices, el enfoque y el dial trasero son muy útiles y de tamaño tampoco hay una diferencia excesivamente grande.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Yo tengo una 77D, cambié de la 100D. Y los puntos de enfoque merecen, pero cómo dice flipk, merece también mucho el doble dial. Una vez que te acostumbras es bastante más rápido. Y la ergonomía es mucho mejor que la 100D; la 200 no la he tocado.

    Semper discentes, docentes semper

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Claro, sobre todo lo de los puntos de enfoque es lo que me hace querer cambiar, y si de paso tambien se cambian parametros mas rapido con el dial extra pues genial, pero por lo demas estoy contento con la camara.
    Pero a veces me da la sensacion que me arruina la foto por no enfocar bien, y quizas eso con mas puntos de enfoque no me pasaria, aunq tampoco lo se porq no he probado con mas.
    La opcion de cambiar a la 77d es sobre todo, porq sigue siendo ligera y compacta, porq tengo miedo de q si me paso a 80d o 7d mark ii por seguir con apsc, me de mas pereza salir con ella. Y creo que la 77d para un novato como yo, ya va de sobra.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •