Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Recomendación 200d vs 77d

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Bueno, el tema del enfoque, además de en el número de puntos de enfoque y su efectividad, se basa también en la técnica del enfocante.
    Con ello no te quiero desanimar, pero he hefotos desenfocadas con muchos puntos de enfoque y con pocos.
    Es cuestión de pillarle el punto y coger soltura con lo que uses.
    Obviamente cuantos más puntos de enfoque, sabiéndolos manejar, mejor.
    Última edición por flipk12; 31/12/19 a las 09:19:08
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    En eso tienes razon, seguramente sea mas culpa mia que otra cosa, pero con el live view salen mucho mejor porq apuntas donde quieres, pero es mas practico el visor, y si no metes a la persona en los puntos de enfoque ya no sale bien seguro, y con 45 supongo q sera mas dificil dejarlo desenfocado

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SylverZ Ver Mensaje
    En eso tienes razon, seguramente sea mas culpa mia que otra cosa, pero con el live view salen mucho mejor porq apuntas donde quieres, pero es mas practico el visor, y si no metes a la persona en los puntos de enfoque ya no sale bien seguro, y con 45 supongo q sera mas dificil dejarlo desenfocado
    No es una búsqueda de culpables, pero ahí es posible que exista un margen de mejora que igual puedes aprovechar sin costo que no es incompatible con la mejora en el equipo en sí.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •