Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Escoger un trípode

  1. #1

    Predeterminado Escoger un trípode



    Muy buenas tardes a todos, abro este tema con motivo de que estoy buscando un trípode que tenga buena relación calidad-precio y que su precio no sea muy desorbitado.

    Ya he visionado varios temas en el foro sobre la elección de trípodes pero al ver el precio de los trípodes posteados se me salen los ojos de las órbitas jajajaja.
    Mi presupuesto máximo son 100 € y su uso será para grabar vídeos en una habitación, fotos en el campo y terrenos irregulares (por irregular me refiero a un "llano" de tierra que es donde fotografío aviones ) seguramente le de más uso y supongo que para empezar en un presupuesto de 100 € podemos encontrar algo razonable y si puede ser que incluya rotula.

    Muchas gracias a todos de antemano y por leerme. Felices fiestas a todos!! Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola, Lindermann.

    Mi trípode es el Vanguard Espod CX203AGH, lo tengo desde hace tres años y estoy satisfecho. Estoy contento con el joystick, porque me permite encuadrar rápida y fácilmente, y con la construcción robusta pero ligera. Tiene una relación calidad-precio muy interesante; sin embargo, el aspecto negativo de este trípode es que tiene tres secciones de pata y su tamaño recogido es considerable... no cabe en ninguna maleta ni resulta cómodo para viajes cortos. Por lo tanto, déjame decirte que compres un objetivo de tamaño compacto para el tipo de fotografía que realizas.

    Además, tú comentas que también haces vídeos... ¿necesitas un trípode con rótula para vídeo? Quizá, te resulte interesante comprar un trípode sin rótula y comprar aparte la rótula que te interese. Incluso tener una para fotografía y otra PARA vídeo, más adelante. El presupuesto sube un poco, pero comprar barato es siempre comprar dos veces; además de que no tienes porque comprarlo todo de golpe.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola irijoalema tiene muy buena pinta ese tripode y viniendo de tu opinión sinceramente podría decantarme por el pues también veo que tiene muy buena relación calidad precio, por otro lado ahora que acabo de llegar a casa me he encontrado con este https://www.amazon.es/Trípode-Comple...ct_top?ie=UTF8 y creo que según las opiniones y las fotos parece ser muy bueno también.

    Un saludo y muchas gracias por tu respuesta!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    El trípode que has visto en Amazon.es interesante, pero yo miraría más trípodes... desconfío de que haya sido tan caro. Es más, me recuerda al mismo que una amiga se compró en Foto24 por menos dinero; era demasiado bruto para mi gusto. De todos modos, guárdalo en favoritos.

    También hay trípodes que se convierte en monopies, que es un apoyo muy interesante. Yo no lo tengo, pero ando mirando uno... no bajan de 30 euros, sin rótula. Si tú encuentras un trípode que se convierte en monopie habrás triunfado.

  5. #5

    Predeterminado

    Finalmente despues de estar investigando trípodes creo que iré a una tienda de aquí de Málaga la cual tiene una gran variedad pues por internet en esta semana estará complicado a que llegue. Informaré por aquí de cual será el elegido!!! Jajajaja muchas gracias por todo irijoalema.

    Feliz año!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    No se si te puede servir este mismo aunque sin rotula, aunque en la pagina se la ve con una que también es muy asequible pero esta orientada a otros usos, pero tal vez, pudiera servir, quien sabe.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=563047

    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Hola Spyder, he optado por un Vanguard Alta+ 203AP, aun no han ido a comprarlo pues es un regalo y buscando en tiendas de aquí de Málaga no me ha parecido un mal trípode en relación a su calidad. He estado viendo opiniones y según distintos usuario no está tan mal. He mirado el trípode que me has recomendado pero no lo encuentro por Málaga ya que por Amazon etc no puedo pedirlo ahora mismo.

    Muchas gracias por tu respuesta, un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •