Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Santo Estevo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado Santo Estevo



    san estevo by ninguén, en Flickr


    5D4
    Sigma 12-24mm II
    ƒ/14.0
    13.0 mm
    0.8
    100

    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Muy bonita, pero algo quemada por arriba. Supongo que en esras situaciones es donde hay que utilizar filtros

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Gracias por pasar y comentar, kikete.
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    **********
    Última edición por chinfanu; 21/09/18 a las 23:34:35
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Hola chinfanu, respecto a los colores, jeje, pues sí con los verdes me he pasado, porque más o menos algo así buscaba. Los azules se pasaron ellos conmigo, en alguna fase del proceso se me fue la mano y para volver.... Estoy hecho un vago.
    Lo del fogonazo ... En el monitor no me molesta y en el raw no me parecía muy exagerado, pero cuando ya sois dos lo q lo comentáis... malo, malo
    El sitio, pues si, alguien q realmente sepa sacarle jugo lo peta seguro.
    Gracias por pasar y aportar tu punto de vista.
    Un saludo

    Edito, hablando del lugar , pàra añadir esta otra, procesada distinta. El lugar, ya lo veis, si algún compañero se pasa por la zona, gustoso me pongo a su servicio para servir de guía.
    Más saludos
    en las profundidades del bosque by ninguén, en Flickr
    Última edición por ninguén; 03/01/18 a las 19:04:06
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Bonita foto de un sitio con mucho encanto, como ya han dicho mas arriba es una pena ese cielo quemado.
    Hace poco mas de un mes estuve en ese sitio, no esperaba tanta cantidad de agua cayendo por la cascada y me sorprendió gratamente lo que vi, salvo la cantidad de ramas rotas que había por todas partes. Tengo que volver un día de estos ya que dejé cosas pendientes de hacer para volver a ese sitio.
    Saludos
    Pd.- Veo en tu Flickr que tienes muchas fotos de esta zona, parece que la visitas asiduamente.
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Preciosa fervenza.
    Por cierto es Santo Estevo do Ermo, no? o Santo Estevo de Ribas do Miño?

    PD

    Ya vi tu respuesta en Flickr.
    Última edición por quietman1965; 03/01/18 a las 20:52:29

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Bonita foto de un sitio con mucho encanto, como ya han dicho mas arriba es una pena ese cielo quemado.
    Hace poco mas de un mes estuve en ese sitio, no esperaba tanta cantidad de agua cayendo por la cascada y me sorprendió gratamente lo que vi, salvo la cantidad de ramas rotas que había por todas partes. Tengo que volver un día de estos ya que dejé cosas pendientes de hacer para volver a ese sitio.
    Saludos
    Pd.- Veo en tu Flickr que tienes muchas fotos de esta zona, parece que la visitas asiduamente.
    Lo mismo me pasó con lo del agua, no contaba con tanta, aunque imagino que a la vista de las piedras del río debe de soportar muchísima más.
    Yo había ido hace tiempo una tarde y una mañana más clara y fui incapaz de sacar una foto que me gustara, ni texturas, ni color ni nada de nada. Por mi experiencia recomendaría ir de mañana y si está nublado casi que mejor, cierto que la cámara no era la misma y esta con las sombras me ayudó un montón. De la zona tengo fotos porque yo soy más de Ribadeo que tú de Foz , aunque la vida hace veintipico años que me tiene bailando de aquí para allá (gracias a Dios, que mientras vaya bailando vamos comiendo), procuro ir al menos dos fines de semana al mes a 'casa'.

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Preciosa fervenza.
    Por cierto es Santo Estevo do Ermo, no? o Santo Estevo de Ribas do Miño?

    PD

    Ya vi tu respuesta en Flickr.
    Sí, es do Ermo, si un finde quieres ir te ubico en un plis plas.

    Gracias a ambos por pasaros y vuestras aportaciones.
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Para mi gusto mejor la segunda. Se ve más natural. Precioso lugar y buena foto.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Hola Dr. Mabuse, a mí me gusta más tb la segunda, la compo no me disgusta y el color creo que se me ha ido un pelo en los azules, los verdes sí eran los buscados.
    Muchas gracias por pasar y tu opinión. Si vienes por la zona y quieres "guía free", aquí estamos y allí iremos.
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Hola Dr. Mabuse, a mí me gusta más tb la segunda, la compo no me disgusta y el color creo que se me ha ido un pelo en los azules, los verdes sí eran los buscados.
    Muchas gracias por pasar y tu opinión. Si vienes por la zona y quieres "guía free", aquí estamos y allí iremos.
    Un saludo
    Galicia siempre me ha parecido fascinante y es un lugar que tengo pendiente. Si voy te avisaría.
    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    A mi también me gusta más la segunda, tiene una atmosfera más enigmática. La primera también me gusta, pero bajaría un poco las luces y la saturación y luminosidad en los verdes. También probaría a pintar con un filtro calido o correción selectiva sobre la roca azulada para compensar un poco esa tonalidad, por otro lado me gusta como las ramas y y la diagonal del agua te llevan hasta la cascada.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •