Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Transferir fotos a PC durante una sesión

  1. #1

    Predeterminado Transferir fotos a PC durante una sesión



    Hola.

    Tengo una duda y agradecería algo de luz sobre este tema. ¿Es posible transferir de una 6D las fotos almacenadas en la tarjeta SD a un ordenador mientras estás en una sesión? Lo intenté por wifi y mientras se están copiando no se pueden hacer más fotos. Entiendo que será porque no se puede leer y escribir de la tarjeta a la vez. Tan solo quiero verificar si hay alguna posibilidad.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Se puede hacer con un cable USB que es como lo hago yo con uno de 5 metros. El wifi no soporta el caudal de megas en sesiones
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  3. #3

    Predeterminado

    ¿Y puedes seguir tirando fotos mientras las copias?

    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Si, claro... es automático. No hay que parar. Tampoco tiro ráfagas pero si 1 shoot cada 2 segundos.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  5. #5

    Predeterminado

    Perfecto. Voy a buscar dónde el cable y me hago con él. Muchas gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Amazon los hay específicos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Si, claro... es automático. No hay que parar. Tampoco tiro ráfagas pero si 1 shoot cada 2 segundos.
    Hola de nuevo. Necesito un poco de ayuda. He comprado el cable y al conectar la cámara al ordenador, puedo ver y copiar las fotos. Hasta aquí todo bien. Ahora el problema es que mientras el cable está conectado, no puedo tirar ninguna foto. En la cámara me parpadea el mensaje "BUSY". Al desconectar el cable, vuelve a funcionar sin problema, pero la idea es que pueda estar copiando al instante cada foto que hago.

    ¿Hay que configurar algo? Gracias.

  8. #8

    Predeterminado

    He visto que mediante lo que se llama tethering (no sé el nombre en español) se podría hacer. Estoy investigando cómo sería.

  9. #9

    Predeterminado

    ¿tienes activada la Wifi? Si la tienes activada creo que no funciona al mismo tiempo el USB.

  10. #10

    Predeterminado

    No, no tengo activada la wifi.

    El problema era que conecté la cámara a un ordenador sin el Canon EOS Utilities. Una vez instalado el programa, puedo disparar sin problema y en seguida se transfieren las fotos por usb.

    Gracias por la ayuda.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •