Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 55 de 55

Tema: Trípode para viajes en avión

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Antes viajaba con un Velbon de 2kg en cabina Madrid-Las Palmas sin problema, hoy no creo que pasase por un "Objeto NO contundente":

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Creo que no fui yo
    En eso tienes razón, pero la comparativa está.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jakijem Ver Mensaje
    No lo dudo ni por un momento, pero el 666C está desaparecido en Amazon, y como salgo mañana por la mañana de viaje, y ahora mismo solo tengo acceso a ECI y MM, asi que por 60€ creo que me voy a llevar el compact light. La duda era si aguantaria mi reflex, pero creo que si que la aguantará, siempre que no haya viento, claro...
    Tanto como desaparecido no diría, pero para mañana seguro que no lo tendrías...

    https://www.amazon.es/Andoer-Pro-Tr%...keywords=q666c
    https://www.ebay.es/i/323374898141?chn=ps

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Tal vez llegue tarde pero aquí dejo otro modelo por si resulta útil a alguien.
    Mi unidad pesa 1035 gr y mide 34 cm plegado ambos con rótula incluida. Es de aluminio con unos acabados y funcionamiento muy buenos.

    https://www.amazon.es/dp/B00AZTCHES/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

    Saludos.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Pues os vais a descojonar, pero para salir del paso, gastando poco y dejar para más adelante la compra de uno bueno (tipo befree o 666C) he comprado un Velbon EX-230, es plasticoso, pero mide 37 cm y pesa menos de 800gr.

    Si consigo que la cámara esté medianamente quieta con esto (y no se cae y se rompe... ), me doy por satisfecho. Y si no, pues tampoco se ha perdido tanto...

  6. #54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    En eso tienes razón, pero la comparativa está.
    Había leído mal tu comentario, pensé que decías que el manfrotto de 49e era mejor (con lo que no estaba de acuerdo)... necesito vacaciones

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Buenas Compañeros.

    Quería comentaros que estas vacaciones he estado haciendo bastantes vuelos y en todos ellos he llevado mi Q666C colgado en el exterior de la mochila como equipaje de mano y he pasado por todos los controles, entre vuelos internacionales e internos he pasado en total por 10 controles de aeropuertos, todos ellos sin ninguna pega .

    Y es que sí, que un trípode puede ser un objeto contundente, pero también lo puede ser un portatil, un bolso o un zapato... Esperemos que el sentido común se acabe imponiendo sobre la ambigüedad a la que estamos sometidos cuando volamos.



    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •