Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: Trípode para viajes en avión

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    68

    Predeterminado Trípode para viajes en avión



    Buenos días! Tengo en mente comprar un trípode pero me surgen dudas en torno a cual elegir....la idea seria poder transportarlo en viajes de compañias "low cost" y poder subírmelo como equipaje de mano al avión.... la pregunta es la siguiente:
    ¿me lo podrían echar para atrás por considerarlo peligroso para llevarlo en el avión?
    ¿Algo contenido en precio , peso y que suba hasta 1,50-1,60 aproximadamente? No necesito que aguante teleobjetivos de gran peso pues no tengo ni entra en plan a corto plazo....

    Se aceptan sugerencias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Me interesa esto, yo siempre lo llevo en la bodega pero me pregunto si en cabina pueden ir los trípodes sin problemas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Madrid a ratos
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Yo te puedo recomendar un Andoer Pro como el que uso ahora mismo. Entra en cabina perfectamente (de momento no me han puesto pegas en ningún viaje), plegado completamente es pequeño y ligero.

    La única pega que tiene para mi gusto es la forma de desplegar las patas, que al ser la rosca cuesta más que las pinzas de un Manfrotto por ejemplo. Además una de las patas se separa para convertirlo en monopie por si lo necesitas (a mi me fue muy útil en Nueva York, donde en el Top of the Rock por ejemplo no dejan subir trípodes pero pregunté si el monopie podía y me dijeron que sí).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Yo siempre he dejado el trípode en casa (cuando no facturo), pero la semana pasada iba a coger el avión (vueling, low cost) y a mi lado había una persona que llevaba un trípode 055 xPro con rótula montada (de pequeño nada...) y por el control ya había pasado y en el avión también entró.

    Supongo que dependerá de la persona que pase el control, pero visto lo visto, a partir de ahora el trípode se vendrá también conmigo.
    Ya puestos... tan contundente puede ser un trípodazo en la cabeza como un portatilazo en la cabeza
    Y además, no consta en la lista de materiales prohibidos por aena ni por ninguna compañia aerea... Qué narices!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Tienes muchas probabilidades de que no te lo dejen pasar. Lo mejor es facturarlo dentro de la maleta.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    yo tambien soy partidatio de facturarlo, siempre llevo uno de carbono que no incrementa micho el peso de la maleta
    Sirui T-1204X

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla pero... allá donde haya una foto, estaré yo.
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Me interesa este tema, alguien recomienda algún trípode de Carbono, pequeño, que quepa en la mochila, que aguante la 5d mark III mas el canon 24-70???

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giraldillo Ver Mensaje
    Me interesa este tema, alguien recomienda algún trípode de Carbono, pequeño, que quepa en la mochila, que aguante la 5d mark III mas el canon 24-70???
    Al final depende del peso que estés dispuesto a cargar...Yo tengo este: https://www.amazon.es/Andoer-Q666C-P...anonistas0c-21

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Al final depende del peso que estés dispuesto a cargar...Yo tengo este: https://www.amazon.es/Andoer-Q666C-P...anonistas0c-21
    Yo también tengo el mismo y muy contento con él.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo un Zomei muy similar y también muy contento con él.

    https://www.amazon.es/Zomei-Z669C-Tr...ds=zomei+z669c
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11

    Predeterminado

    Echa un ojo a esta marca, en funcion del peso,tienes donde elegir, y ahora tienen varios en promoción..
    https://es.rollei.com/productos/tripodes/
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Tengo dos preguntas sobre el zomei, @flipk12
    _pesa dos kilos?
    _cuanto mide plegado

    Gracias por las respuestas

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •