Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Lightroom no me exporta las fotos.

  1. #1

    Predeterminado Lightroom no me exporta las fotos.



    Hola, buenas:

    Tengo un problema con Lightroom" target="_blank">Lightroom (la versión 5.6) y es que, al terminar de editar las fotos, les doy a exportar y al terminar veo en la carpeta que en vez de exportar la foto ya editada, me ha exportado la original, sin ningún cambio, exactamente la misma foto que había sido importada. No se si será algún problema del programa en sí o es que estoy haciendo algo mal, pero la cuestión es que las exporto tal y como lo he hecho siempre y de esa forma no me había dado ningún problema hasta ahora. Termino de editar, voy a biblioteca, le doy a exportar, selecciono la misma carpeta donde está el archivo original para guardarla y le doy a que use nombres únicos.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Que cosas más raras pasan
    Nos faltan pasos
    Seleccionas antes la imagen?
    Exportar, entras en el Cuadro de Dialogo/opciones "Exportar un archivo" y que tienes en el apartado "Ajustes de archivo" > Formato de imagen
    Por descontado mientras hacemos pruebas, ELIJE OTRA CARPETA!!! que no sea donde está el original

    Salu2

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Prueba a: "Guardar como".Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Prueba a: "Guardar como".Saludos
    En mi LR no encuentro el "Guardar como"

    S2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Tienes razón Enric,me he liado,yo la paso a Photoshop y de ahí si que está la opción"guardar como", saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Tienes razón Enric,me he liado,yo la paso a Photoshop y de ahí si que está la opción"guardar como", saludos
    Como yo. No recuerdo una imagen que no haya pasado por PS antes de darle "salida" al cyberespacio exterior. Y encima, mi LR (v5.7) no hace HDR ni fusiona Panos

    Salu2 y Bon Any Pepe y a tod@s l@s demás
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7

    Predeterminado

    Gracies Enric!!! Igualment,salut,a todos y todas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •