Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Me he cargado el sensor :(

  1. #1

    Predeterminado Me he cargado el sensor :(



    Pues nada. Compré un kit de limpieza que viene con 2 varillas, una húmeda y otra seca, el de GREEN CLEAN, y limpié el sensor el año pasado y el resultado fue perfecto. Por manejar alegremente los cambios de objetivo, se me volvió a ensuciar, por lo que volví a repetir el proceso. El caso que al hacer fotos de paisajes se veían manchas, como empañado. Al final he llevado la cámara a un GO FIX que hay en Granada y me encuentro con que el líquido del kit ha estropeado el sensor. Resumiendo: 355 € el cambio. Que de momento no voy a hacer, ya veré si compro una nueva o yo que sé.
    Os pido consejo, si merece la pena cambiar el sensor o comprar una nueva...
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Mucho dinero para reparar ese modelo de cámara. Yo aprovecharía para cambiar de cuerpo.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Según SerPlus, el SAT Canon España, reparar tu cam por Tarifa Plana cuesta 192 € (no especifica nada del Sensor) 6 meses de garantía. 24 € portes ida y vuelta (península), etc. Pero yo me pillaba la más actual que notarás un gran cambio

    Suerte
    https://www.serplus.es/recogidas-tar...a=NO&idioma=ES
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •