Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: EOS 50D para el arrastre, siguiente?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Siberia-Gasteiz
    Mensajes
    88

    Predeterminado EOS 50D para el arrastre, siguiente?



    Hola a todos,

    Después de mucho tiempo (años!) sin coger la cámara-le echo la culpa a dos cambios de país y un doctorado-por fín tengo tiempo y motivación para volver a sacarla. Durante este tiempo mi 50D ha estado en su funda y solo la he sacado de vez en cuando para ver que todo estaba en order. Tenía el error 30 desde hacía tiempo, nunca lo arreglé porque no era un caso extremo, pero ahora resulta que también tiene el error 50, y esta vez parece definitivo. He probado de todo, batería/targeta/pila nueva, diferentes objetivos, etc. Nada. No me hago ilusiones, y me he hecho a la idea de que lo que tengo ahora es un bonito pisapapeles.

    La cuestión es: y ahora qué? Me he puesto un poco al día, los nuevos modelos (80D y 7Dmk2) se me van de presupuesto (unos 500). La 7D es bastante viejita, pero se puede encontrar barata (unos 350 en Alemania, donde vivo), y si estuviera en buenas condiciones no me importaría volver a la 50D-aunque esto me da reparo. El tipo de fotografía que hago es bastantate tranquila, no hago video.

    No tengo mucho equipo, solo un tanrom 28-70, y unos cuantos objetivos manuales con adaptadores, así que un paso a FF no sería muy traumático. También he considerado pasar alguna de la serie X00, pero es que después de la 50D me parecen de juguete...

    Hay alguna otra opción que me esté perdiendo? Qué opináis?

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Creo que a la 50D le puedes meter Magic Lantern (y, de paso, grabar vídeo). Quizá así puedas solventar el problema de los errores pero lo digo totalmente a ciegas.
    Suerte!
    Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Y una 5D Mk II?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    En los mercadillos por mas o menos 300/350€ puedes encontrar las 60D que si bien parecen de juguete al lado de la 50D, sus 18 megapixels dan bastante juego.
    Yo tengo las dos la 50D y la 60D y no las cambio por nada del mundo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Siberia-Gasteiz
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Gracias compañeros. Después de mirar las dos en el mercadillo la verdad que son dos buenas opciones. La 5Dmk2 se me va un poquillo de precio también, pero parece buen cacharro. To FF or not to FF, that is the question.

    Una nota acerca de la 50D: he conseguido tirar 20 disparos seguidos con la 50D encendiendo la máquina a la vez que aprieto el disparador (evita el error 50), y esperado un poco entre disparos (evita el error 30). Por algún motivo, el error 30 es menos frecuente con objetivos manuales.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •