Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Cámaras: Mejor canon eos analógica de tamaño comedido

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    68

    Predeterminado



    Me encantan los colores, buena foto estiltalens. Si la 3 cumple con todo, lo único que he escuchado algunos comentarios sobre si es muy grande, o suena mucho al disparar en comparación con otras.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Banfield - Argentina
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panterarosa Ver Mensaje
    Me encantan los colores, buena foto estiltalens. Si la 3 cumple con todo, lo único que he escuchado algunos comentarios sobre si es muy grande, o suena mucho al disparar en comparación con otras.
    Y si, por esos tiempos el ruido (que digo... MELODÍA) del disparo, seguido por el del motor de arrastre, hacia que la gente te mirara con cierta admiración. Inolvidable época!!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Más bien meseta
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estiltalens Ver Mensaje
    Yo tengo una EOS 3, y te puedo decir que es muy muy similar en tamaño a la 5Dmk2. Tiene enfoque por ojo, aunque a mi no me termina de gustar y no lo uso. Ahora mismo en wallapop hay una venta por unos 140€ (No es mia, ni tengo que ver nada con el vendedor).

    Canon EOS 3 + 85mm 1.2 es una auténtica pasada!! Aquí un ejemplo:


    Un saludo y suerte con la compra.
    ¡Hola!

    Qué buen ejemplo, caray!!

    Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Más bien meseta
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    ¡Hola!

    Yo tuve la EOS 3 y pude cambiarla por la 1V, pero, sinceramente, para pasear suelo usar más la EOS 620 ;-) Viejuna y eficaz.
    Ahora, si quieres todas las comodidades y una calidad excepcional, la 3 es una decisión fantástica!!

    Un saludo,
    Antonio

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Hola. Aunque yo el enfoque por ojo no lo empleo nunca, tengo una 50E y es una excelente cámara con un tamaño muy manejable que sigo utilizando. A veces incluso con su empuñadura, lo que te permite usar pilas de las "normales".

  6. #18

    Predeterminado

    Aunque el hilo es un poco antiguo no puedo evitar responder. Hace unos meses compré una EOS3 y estoy encantado. Da gusto trabajar con ella, aunque se siente un poco "plasticosa" en las manos. El tamaño, para mí, es el adecuado acostumbrado a la 5D-II, más pequeñas como que se me pierden en las manos.

    El AF por el ojo, a mí me va muy bien. Sé que hay personas a las que les falla. No uso gafas ni lentillas. Es rápida y bastante personalizable. La única "pega" es que cuando te la ven, nadie se da cuenta de que estás usando una cámara tradicional porque tiene un aspecto muy similar a las actuales. Cuando quiero llamar la atención, saco la Yashica Mat 124 y arreglado.

    Fuera de broma, para mí es una excelente opción en fotografía química. Puedes usar todas la ópticas EF con la flexibilidad que eso te da y es una cámara de línea quasi-profesional. La pila no es cara y se puede encontrar recargable. Yo la conseguí en Wallapop por 100€. seguro que hay ofertas.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿¿¿quasi-profesional???

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20

    Predeterminado

    Yo la tengo sin grip. Pero creo que, por aquellos entonces, la única que Canon consideraba profesional era la EOS-1. Era la única de cuerpo de aleación, el resto son de policarbonato. La cámara, en sí, es una pasada. Me encanta trabajar con ella aunque la uso menos de lo que me gustaría.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •