Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: Renovar Canon 70-200 F4 IS para fotografia de paisaje

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    No te puedo criticar porque el mío me llegará el miércoles o así ......
    Esa lente con el extender 1,4x también es muy buena, incluso hasta con el 2x, sigue leyendo por ahí que fliparás.
    Eso sí, prepara el carretillo ......
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Urola Kosta
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Tambien cuento con la posibilidad de algun extender, ver venir...
    ...y a falta de carretillo, unas buenas espaldas para la mochila....

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amalur Ver Mensaje
    Hola y gracias a todos por vuestras opiniones.

    Como he comentado al principio del hilo, el motivo del cambio es que el 70-200 F4 no rinde igual en mi 5DII, que en mi actual 5DIV. No he dicho que sea malo, pero no me rinde igual y la cantidad de detalle que me ofrece no me satisface.

    Al final la eleccion que he hecho (buena o mala) a sido la de comprarme el 70-200 F2.8 is II.

    Al no poder comparar yo mismo los resultados de los objetivos, me he leído todas las pruebas y opiniones que he encontrado, y por las comparaciones que he visto, que serán las mismas que habéis visto vosotros, la conclusión a la que he llegado es, que es una buena opción si quiero mejorar en nitidez y detalle a diafragmas abiertos.
    Al cambiar de objetivo quería ver si podía aunar mas focal (ya que algunas veces la he echado de menos) y luminosidad (ya que no necesariamente las fotos que hago, aunque sean de paisaje, van a F8).

    Como se ha comentado mas arriba, y viendo las fotos que suelo hacer, yo también prefiero sacrificar focal a cambio de luminosidad. Por eso incluía la opción del Sigma 120-300 F2.8 Sport, que la veía idónea, pero viendo su excesivo peso (luego hay que cargar con el... ) y que es un poco menos nítido comparándolo con el 70-200 F2.8 is II, lo he descartado.
    Con respecto al 100-400 II, sí gano en focal, es mas ligero que el Sigma, pero pierdo luminosidad. Aquí he valorado mas luminosidad y lo he descartado.

    Cuando leia a algunos compañeros hablar de las exigencias de la lente para las cámaras de nueva generación, no acababa de creérmelo, hasta que lo he vivido en primera persona.
    Con este objetivo espero encontrar esa nitidez y detalle que echo en falta.

    Un saludo!!
    Enhorabuena por la adquisición, igual se te hace un poco raro accionar el zoom con el grip puesto, queda muy cerca del cuerpo, pero seguro que te acostumbras rápido... y por lo demás, yo no conozco el f4, pero con éste por poco que sea todo es ganar, incluso en el peso.

    Estar con él a pulso un rato cansa, pero no es tu caso que trabajarás con trípode en la mayoría de ocasiones, así que a disfrutarlo, creo que era lo que andabas buscando.
    Mi equipo:

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Urola Kosta
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Enhorabuena por la adquisición, igual se te hace un poco raro accionar el zoom con el grip puesto, queda muy cerca del cuerpo, pero seguro que te acostumbras rápido... y por lo demás, yo no conozco el f4, pero con éste por poco que sea todo es ganar, incluso en el peso.

    Estar con él a pulso un rato cansa, pero no es tu caso que trabajarás con trípode en la mayoría de ocasiones, así que a disfrutarlo, creo que era lo que andabas buscando.
    Gracias.
    Un saludo!!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amalur Ver Mensaje
    Como he comentado al principio del hilo, el motivo del cambio es que el 70-200 F4 no rinde igual en mi 5DII, que en mi actual 5DIV. No he dicho que sea malo, pero no me rinde igual y la cantidad de detalle que me ofrece no me satisface.
    Al final la eleccion que he hecho (buena o mala) a sido la de comprarme el 70-200 F2.8 is II.



    Cuando leia a algunos compañeros hablar de las exigencias de la lente para las cámaras de nueva generación, no acababa de creérmelo, hasta que lo he vivido en primera persona.
    Con este objetivo espero encontrar esa nitidez y detalle que echo en falta.
    Yo también te felicito por tu decisión, porque como un buen 2,8 no hay nada mejor que sea de f/4. Y el 70-200 2,8 II es magnífico como dicen todos los que lo tienen.
    Así que sea ¡enhorabuena!.

    Pero una vez dicho y aún con eso.. Mi opinión sigue siendo que los C 70-200 de f/4 son magníficos también como se puede apreciar en el enlace que te puse antes a TDP en donde se puede ver que el f/4 tiene incluso una pequeña mayor nitidez que el f/2,8.. ambos a f/4

    Pero fíjate que la comparativa la hicieron allí con una EOS 5Ds R que también es una cámara muy exigente con los objetivos y que también és una cámara de última generación (no como la 5DII)

    Lo que yo pienso es, que todas las copias de los objetivos no les salen perfectamente iguales a ningún fabricante.. y aunque ellos te las venden al mismo precio, las hay mejores y peores.
    Lo que podría haber ocurrido (pienso yo) es que tu 'copia' de 70-200/4 que tenías... posiblemente no fuera "tan buena" como debería de haber sido, aunque como tú la estabas usando en una cámara (tu 5DII) mucho menos exigente, los posibles desajustes que tiene ese objetivo, pasaban muy desapercibidos, o los ocultaba la propia resolución de tu cámara anterior.

    Mientras que ahora, al comprarte tu nueva cámara 5DIV y la pusiste a trabajar en ella .... pues, ahora, sí que notas los pequeños ¡defectillos! que tiene tu copia de esa lente.. Y ahora los vés.

    Ese creo que es el motivo (desde mi humilde opinión) que me parece que has notado y por culpa de lo cual te vés en la necesidad de tomar la decisión de cambiarlo.

    Y por eso me parece estupenda tu decisión de que.. ya que lo has de cambiar, pues que te decidas por un modelo de mayor categoría.
    Como ya te he dicho antes.. que sea ¡Enhorabuena! y que lo disfrutes mucho, compañero. Un saludo cordial.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Urola Kosta
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo también te felicito por tu decisión, porque como un buen 2,8 no hay nada mejor que sea de f/4. Y el 70-200 2,8 II es magnífico como dicen todos los que lo tienen.
    Así que sea ¡enhorabuena!.

    Pero una vez dicho y aún con eso.. Mi opinión sigue siendo que los C 70-200 de f/4 son magníficos también como se puede apreciar en el enlace que te puse antes a TDP en donde se puede ver que el f/4 tiene incluso una pequeña mayor nitidez que el f/2,8.. ambos a f/4

    Pero fíjate que la comparativa la hicieron allí con una EOS 5Ds R que también es una cámara muy exigente con los objetivos y que también és una cámara de última generación (no como la 5DII)

    Lo que yo pienso es, que todas las copias de los objetivos no les salen perfectamente iguales a ningún fabricante.. y aunque ellos te las venden al mismo precio, las hay mejores y peores.
    Lo que podría haber ocurrido (pienso yo) es que tu 'copia' de 70-200/4 que tenías... posiblemente no fuera "tan buena" como debería de haber sido, aunque como tú la estabas usando en una cámara (tu 5DII) mucho menos exigente, los posibles desajustes que tiene ese objetivo, pasaban muy desapercibidos, o los ocultaba la propia resolución de tu cámara anterior.

    Mientras que ahora, al comprarte tu nueva cámara 5DIV y la pusiste a trabajar en ella .... pues, ahora, sí que notas los pequeños ¡defectillos! que tiene tu copia de esa lente.. Y ahora los vés.

    Ese creo que es el motivo (desde mi humilde opinión) que me parece que has notado y por culpa de lo cual te vés en la necesidad de tomar la decisión de cambiarlo.

    Y por eso me parece estupenda tu decisión de que.. ya que lo has de cambiar, pues que te decidas por un modelo de mayor categoría.
    Como ya te he dicho antes.. que sea ¡Enhorabuena! y que lo disfrutes mucho, compañero. Un saludo cordial.
    La verdad es que el rendimiento con la 5DII era bueno.
    Gracias por tu aporte Mainhost.
    Un saludo!!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •