Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Error 80 en la canon 77D

  1. #13

    Angry Err 70, la primera en la frente



    Cita Iniciado por Elmauro Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por sus comentarios quedo mucho mas tranquilo para dentro de poco hacerme a una 77D
    Me acaba de salir el Err 70 en mi flamante EOS 77D. Tiene poco más de un mes, la compre en Ganga Electrónica, calza un TANROM 16-300 y esta misma tarde haciendo pruebas en casa me ha saltado el error 70 cada vez que disparo con el monitor Live View, no graba la foto y me obliga a sacar la batería y volverla a poner (con apagar no vale). Con el visor no hay problema. También lleva batería NO original de Amazon. No sé que es lo que puede provocar el error, si la batería, el objetivo o simplemente que se ha ido al garete la máquina. De momento la he apagado y mañana probaré con la batería original. Ya comentaré como evoluciona el tema. Mosqueo.

  2. #14

    Predeterminado Err 70, como vino se fue.

    Cita Iniciado por PiruCMZ Ver Mensaje
    Me acaba de salir el Err 70 en mi flamante EOS 77D. Tiene poco más de un mes, la compre en Ganga Electrónica, calza un TANROM 16-300 y esta misma tarde haciendo pruebas en casa me ha saltado el error 70 cada vez que disparo con el monitor Live View, no graba la foto y me obliga a sacar la batería y volverla a poner (con apagar no vale). Con el visor no hay problema. También lleva batería NO original de Amazon. No sé que es lo que puede provocar el error, si la batería, el objetivo o simplemente que se ha ido al garete la máquina. De momento la he apagado y mañana probaré con la batería original. Ya comentaré como evoluciona el tema. Mosqueo.
    Después de cenar y relajarme un poco, vuelvo a probar la cámara y todo correcto. Sin hacer nada, sólo dejarla descansar un rato. No me parece normal ¿volverá a salir?.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Me da a mí que lo que te pasa seguramente es un fallo de contactos o una incompatibilidad entre objetivo y cámara. Igual se soluciona con una actualización de firmware del Tamron. Yo lo que haría es desactivar todas las correcciones de lente en la cámara y probar mas para asegurarme de que sólo falla en liveview. Estoy casi seguro que si pruebas con un objetivo original Canon eso no te pasa. Saludos

  4. #16

    Predeterminado

    Gracias, es posible algo de eso. En principio el firmware del Tamron está al día y sin tocar nada ha vuelto a la normalidad y continúa bien. Si vuelve a pasar, probaré a desactivar correcciones de lente como indicas y si puedo, calzar un Canon original. Un saludo.-

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    8000 disparos aproximádamente en unos 6 meses, y de momento todo bien.

  6. #18

    Predeterminado

    Pues después de casi tres meses de tranquilidad, a mediados de mayo me salió de nuevo el error 70, pero sin mayor problema, siguiendo un poco el comentario de Elextro , he quitado el objetivo, he hecho como que limpiaba los contactos (una cosa rápida) lo he vuelto a poner y solucionado de momento. Hasta la próxima.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Me da a mí que lo que te pasa seguramente es un fallo de contactos o una incompatibilidad entre objetivo y cámara. Igual se soluciona con una actualización de firmware del Tamron. Yo lo que haría es desactivar todas las correcciones de lente en la cámara y probar mas para asegurarme de que sólo falla en liveview. Estoy casi seguro que si pruebas con un objetivo original Canon eso no te pasa. Saludos
    A mi me pasó algo parecido con la 60D y el Tamron 17-50 2.8 VC, en live view a veces se quedaba la cámara bloqueada y tenía que apagarla y encenderla de nuevo para que funcionase otra vez.
    El problema era totalmente aleatorio, a veces aparecía en horas, otras en días .........etc.
    Como el Tamron estaba en garantía, lo llevé a Robisa que me actualizaron el firmware y todo OK, no ha vuelto a fallar. No sabía que los objetivos tenían firmware actualizable, tendrás que llevarlo a Robisa (SAT de Tamron) para que te comprueben la versión que tiene el objetivo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Duplicado por error

  9. #21

    Predeterminado

    Gracias, lo intentaré. Aún está en garantía.

  10. #22

    Predeterminado

    Hola yo tengo la 77d y me da problemas con el punto central de enfoque, la configuro y después de 3,4 días no se pone en rojo para decirte que esta enfocado, cambio a otro punto y nada solo vuelve a enfocar si borro los ajustes de fábrica, alguien sabe de qué puede ser gracias de antemano solo tiene un mes y van varias veces que lo hace, aló primero pensé que sería que la pantalla es táctil y la bloquee pero y fui a probarla y nada ya no enfoca, un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •