Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 79

Tema: Preparando el Foro para cambios 2017/2018

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado



    Yo tampoco lo veo

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    Nada compi, saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Creo que se ha trastocado algo en la base de datos, porque me aparecen como no leídos muchos hilos que sí he leído; no es que sea importante, lo comento sólo para que estéis enterados...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Creo que se ha trastocado algo en la base de datos, porque me aparecen como no leídos muchos hilos que sí he leído; no es que sea importante, lo comento sólo para que estéis enterados...

    Sí, eso lo controlan las cookies, y al haber actualizado se rayan y marcan todo como no leído.
    Ve a 'Acciones del Foro'-> Marcar foros como leídos y así empezará de nuevo el seguimiento.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    A mí me había pasado lo mismo. Y los marcaba como no leídos desde varios mensajes atrás de cada hilo.

    He visto que ahora, al entrar en un perfil se muestran más cosas, como la actividad más reciente del usuario.


    Y agradecer los esfuerzos por mejorar y mantener en funcionamiento el foro.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Creo que las fechas de los posts...no cuadran con lo que dice directamente la página principial de hilos.
    Hay algún hilo para troubleshooting? o tiramos de este?
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    No sé si tiene que ver con la actualización realizada, pero ahora al subir una foto a la galería, si en el título hay tildes directamente aparece la foto sin título.
    Antes en el nombre de archivo las tildes eran sustituidas por guiones bajos, pero en el título se podía poner las tildes.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado Fallo extraño del foro

    DEsde el día de la intervención me pasa una cosa curiosa.
    Yo uso mucho, del menú del foro "nuevos mensajes" y "temas suscritos". Con el primero ves los últimos hilos que se han ido moviendo o creando, en orden cronológico, tanto si he participado como si no, y con el segundo veo solo los temas que se han movido en los que he participado. Pues desde el día 20, cuando le doy a "nuevos mensajes" no me salen los temas suscritos, solos los que no he participado. En "temas suscritos" si siguen apareciendo, lógicamente.
    ¿A alguien más le pasa?

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    A mi lo que me salen son mensajes que supuestamente no he leído pero si los he leído, en nuevos mensajes. Bien definidos los que no he leído pero me salen los siguientes como si no lo hubiera echo.
    Mi equipo:
    Canon 1D MK IV

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancho Ver Mensaje
    A mi lo que me salen son mensajes que supuestamente no he leído pero si los he leído, en nuevos mensajes. Bien definidos los que no he leído pero me salen los siguientes como si no lo hubiera echo.
    Y siempre 12 paginas, vistas o no vistas. Pero imagino, que al ser tan obvio, se hizo a propósito (por alguna "sugerencia" del publico) y/o el programador se ha enterado

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    A mí me sale perfecto. Los nuevos no leídos arriba del todo, a medida que voy leyendo ya no me los enseña y aparte los últimos hasta completar doce páginas de los temas en que no he entrado, a medida que voy leyendo va dejando de enseñármelos tb.
    Para mi gusto está genial.
    Lo que no hago es entrar en temas suscritos, fardal, así que por ese lado no puedo decirte nada.
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •