Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 150

Tema: ¿Front focus en Tamron a 24mm?

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    41

    Predeterminado



    Mainhost el mío es sigma 24-105
    el hilo al que os referís voy a buscarlo

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giusepee Ver Mensaje
    Mainhost el mío es sigma 24-105
    el hilo al que os referís voy a buscarlo
    Te lo encontré.. Aquí lo tienes.
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=450794

    Perdona por mi error anterior... ¿Sabes si al tuyo se le puede poner el dock?, yo no lo se.
    Si se le puede poner y te funciona con él, eso es desde luego lo mejor. Míratelo a ver.
    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Ok gracias
    lo miro pero el dock si se le puede poner pero hasta que lo haga no te lo aseguro
    lo tengo que probar y luego hacer el calibrado
    saludos

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giusepee Ver Mensaje
    Ok gracias
    lo miro pero el dock si se le puede poner pero hasta que lo haga no te lo aseguro
    lo tengo que probar y luego hacer el calibrado
    saludos
    ¡No!.. naturalmente que se le podrá poner un dock, lo mismo que también le puedes poner la tapa de otro objetivo...
    (La bayoneta de los objetivos es siempre la misma.)

    A lo que me refiero es que, -antes de comprarte el cacharrito- te mires si tu objetivo se puede ajustar con los docks...
    aunque si tú ya tienes uno en tu casa, entonces lo sabrás nada más ponerselo
    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡No!.. naturalmente que se le podrá poner un dock, lo mismo que también le puedes poner la tapa de otro objetivo...
    (La bayoneta de los objetivos es siempre la misma.)

    A lo que me refiero es que, -antes de comprarte el cacharrito- te mires si tu objetivo se puede ajustar con los docks...
    aunque si tú ya tienes uno en tu casa, entonces lo sabrás nada más ponerselo
    Un saludo.
    Tranquilo, no te preocupes Main sucede, que solo existe un 24-105 y es un Art, si o si, no como a mi también me pasa a veces a la hora de contestar una consulta, si es un modelo antiguo o no, pero repito, en este caso, no cabe equivoco.

    Un saludo.

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Tranquilo, no te preocupes Main sucede, que solo existe un 24-105 y es un Art, si o si, no como a mi también me pasa a veces a la hora de contestar una consulta, si es un modelo antiguo o no, pero repito, en este caso, no cabe equivoco.

    Un saludo.
    ¡Entendido! Spyder. En este caso entonces, lo tiene facilísimo el compañero giuseppe.
    Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    41

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Me estoy haciendo un lío
    hay alguna norma o regla por decirlo así para saber a qué distancia hacer la foto
    me explico a24 mm tanta distancia 70 mm tanta distancia
    gracias

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giusepee Ver Mensaje
    Me estoy haciendo un lío
    hay alguna norma o regla por decirlo así para saber a qué distancia hacer la foto
    me explico a24 mm tanta distancia 70 mm tanta distancia
    gracias
    Los videos, que puse en el foro del Sigma Dock no te orientan de alguna manera??

  10. #106
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hay a quienes les gusta hacerlo a la mínima distancia de enfoque.. luego están los que prefieren un X25 de la focal, mientras que otros sugieren poner la muestra a una distancia de X50 la focal.
    Pero ahora estás en muy buenas manos con el amigo Spyder, que sabe de ésto "la tira" y que és un maestro del Dock, y por lo tanto te vá a resolver cualquier papeleta o duda que puedas tener.
    (A mí me gusta elegir para microajustar, a las distancias normales de disparo en cada focal -angular y tele- que suelo usar con ese zoom)

    Hazle caso a lo que te diga, y tu objetivo se te quedará mejor que nuevo.
    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Spyder los voy a buscar y mirarlos no los he visto
    con el dock aparece ya la tabla y te indica mm y enfoque y hay escribir los datos que saques eso me arreglo creo yo pero miro los videos
    yo tenía dudas de qué distancia colocar la cámara del objeto y mahinhost ya me a dado alguna pista
    hoy he realizado el micro ajuste al canon 50 mm y entre la inexperiencia y la carta que creó estaba desnivelada me vuelto loco al final he puesto un libro a 45 º y lo he podido hacer
    gracias

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Donde mejor aprecias las desviaciones es a mínima distancia de enfoque por la menor profundidad de campo, hay que dejar un poco más para dar margen a los finales de recorrido. Pero a la hora de la verdad donde necesitas precisión en el enfoque es a tus distancias habituales de trabajo. Ahí es más difícil ver donde tienes foco y donde no en una carta de enfoque, pero es donde más útil te resulta. Lo que hago yo es ajustar a 1m y comprobar a distancia de trabajo, si no percibo desenfoque yo con una ampliación del 100% sobre una carta de enfoque, auqnue no sepa donde está el punto de enfoque exacto, no lo va a percibir nadie sobre un modelo.

    De todas formas esto es una paranoia que se cura en unas semanas, al principio ajustarás todo lo ajustable, luego lo harás casi a bulto.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •