Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir entre una 5D Mark IV y una videocámara?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    12

    Predeterminado ¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir entre una 5D Mark IV y una videocámara?



    Soy novato en video y quisiera saber si hay motivos suficientes que me hagan decantar por una videocámara (expresamente dicha) a una 5D Mark IV que me permita compatibilizar con fotografía.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    La cuestión es ¿qué videocámara?

    Una reflex, una sin espejo o para resumir un cuerpo de cámara de fotos con funciones de vídeo te va a ofrecer versatilidad en cuanto a tamaño y en el caso concreto de la Mark IV o una Full frame, una relación señal-ruido que ninguna cámara de vídeo puede alcanzar ahora mismo en ese rango de precios (y ni casi en cualquiera).

    Y si me estás hablando de una Sony FS5 o una Canon C200, en todo lo demás es mejor una cámara de vídeo como esas. De ahí la pregunta del principio.

    ¿Que si hay motivos suficientes para decantarte por una videocámara?...depende del tipo de trabajo que vayas a realizar y de tu presupuesto.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Desde luego que a la mínima que valores, aunque solo sea de forma complementaria, un uso fotográfico, sin lugar a dudas yo elegiría una 5DMkIV. En vídeo no es perfecta pero sirve y da bastante bien la talla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Si lo que realmente te interesa es el vídeo una de las últimas cámaras que yo consideraría es una 5DMkIV. Cualquier Sony o Panasonic (A7SII, A7RIII, A7III, GH5, GH5S) o la nueva Fuji X-H1 son opciones muchísimo mejores, y también podrás hacer fotos con ellas. Otra cosa es que te plantees una cámara de cine digital tipo C200, FS5 o EVA-1.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Y entre una panasonic FZ2000 y la 5D4?, tengo la 5D3 para fotos pero quiera hacer video con autoenfoque y no se si merece la pena la FZ2000 que además me permite grabar a 4k, o cambiar la mark3 por la mark4 aunque no pueda grabar a 4k ( bueno si, la 5D4 graba a 4k pero para grabar 2 horas necesito un HDD de varios TERAS enchufado.)
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Ya para grabaciones de esos calibres en tiempos yo me plantearía un buen FHD 60p, y en eso en cámaras híbridas la 5DMkIV es de lo mejorcito que existe, si además le añades el CLog consigues un estupendo sistema de grabación foto/vídeo.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •