Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: -------------------------

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado



    Yo creo que debo ser tonto o tal vez antiguo pero me parece que se está perdiendo la perspectiva de ver la foto en su conjunto porque cualquier foto analizada con una lupa es una mierda de pero opino que estamos ante una excelen foto
    Y sé que lo que digo es polémico y como soy un analfabeto no hace falta que nadie me repliques simplemente ignorarme porque la polémica solo se establece entre iguales y yo ya me he confesado un analfabeto
    Y además una polémica por mi opinión sería hacerle un flaco favor al autor así que olvidarme si es menester
    Pero mi opinión a veces nos centramos demasiado en la técnica en lugar de centrarnos en el mensaje y en la sensación que da la foto

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Yo creo que debo ser tonto o tal vez antiguo pero me parece que se está perdiendo la perspectiva de ver la foto en su conjunto porque cualquier foto analizada con una lupa es una mierda de pero opino que estamos ante una excelen foto
    Y sé que lo que digo es polémico y como soy un analfabeto no hace falta que nadie me repliques simplemente ignorarme porque la polémica solo se establece entre iguales y yo ya me he confesado un analfabeto
    Y además una polémica por mi opinión sería hacerle un flaco favor al autor así que olvidarme si es menester
    Pero mi opinión a veces nos centramos demasiado en la técnica en lugar de centrarnos en el mensaje y en la sensación que da la foto
    Creo que lo rico de la pulidora es que cada uno aporte lo que ve para mejorar la foto.
    El autor, dependiendo de su personalidad y conocimiento, puede tomar, descartar y/o hasta corregir una observación, (o enojarse)... es ahí donde el ida y vuelta da fruto. Sino nos quedamos como en el Facebook contando cuantos me gusta tienen una foto y sin saber por que funciona o no...
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con lo que has dicho yo llevo muchos corazoncitos en fotos de mierda. Y un día comprendí que efectivamente la foto puede que será una mierda o no sé los corazoncitos estaban asegurados pusieras lo que pusiera
    Y eso es lo bueno de la pulidora que si te dan te dan y te explican porque te dan y si les parece bien te explican porque les parece bien
    A mí esta foto me transmite una sensación muy rara como si en un paisaje de mucho mucho frío que estuvieses desesperado de repente aparecieron una persona con esa cara que te dijera tranquilo has allegado
    . Yo que sé pero en su conjunto esa foto para mí es fabulosa

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •