Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: sigma 28-105mm f4-5.6 UC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    220

    Predeterminado sigma 28-105mm f4-5.6 UC



    Hola compañeros,

    hoy me he llevado una sorpresa. He entrado a una famosa web de compras online, y habia una venta de pentax, he entrado basicamente a chafardear, ya sabéis como son estas cosas, jeje, y me he encontrado con que además de cámaras y accesorios pentax vendían objetivos sigma para Nikon y canon con una rebajas a las que era difícil resistirse.

    En fin, que dentro de lo que quedaba y de mis posibilidades me he comprado un sigma 28-105mm f4-5.6 UC por 89€ rebajado de 199. He estado buscando alguna review por el foro y por internet pero no he encontrado nada y me gustaría saber básicamente si alguno de vosotros tiene ese objetivo y qué resultados obtiene.

    La verdad es que para mi nivel, considero que por lo que he pagado por el objetivo es de sobra una buena compra, ya sabéis que es difícil encontrar objetivos a un precio asequible para la gente de a pie y menos en épocas como la que estamos viviendo; pero como a todos, pues me gustaría saber si puedo estar realmente contento con la compra o no.

    Por cierto, gracias por adelantado.
    6D + 24-105mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.8 II
    flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Hola,

    Espero que no te de error 99, yo lo tenia de la cámara analógica y no

    funcionaba en las digitales.


    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Ups, pues eso espero yo tmb...

    Aunque he revisado la descripción y pone que es para cámaras Canon Digitales.


    Una de las imágenes de muestra:



    Habia una ofertaza al menos en cuestión económica. Del sigma 100-300mm F4 Apo Dg, según pone en la web el precio "oficial" son 1400 y lo vendían por 779 aunque ya está agotado, tampoco sé qué tal obetivo es, pero Sigma tengo entendido que no es mala marca.

    Es una de esas tiendas que funcionan por ofertas temporales de stocks. Diría el nombre pero no sé si es apropiado en este subforo, en cualquier caso aún quedan buenas ofertas de objetivos sigma para canon, Nikon, pentax y tmb flashes EF para Nikon. Si alguien está interesado pues que me envíe privado y le paso el link de la web, sin ningún problema.
    6D + 24-105mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.8 II
    flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola Araulorn.

    Yo también me compre ese objetivo en una tienda online, pensando que era digital. Tengo una EOS 450. Me pareció un precio bastante interesante y llevaba tiempo buscando algo asi.

    Pero después de buscar información por internet, encontré esto:

    Lente Sigma 28-105 Autofoco Para Canon Eos Rollo * Impecable - $ 699.90 en MercadoLibre

    Como podrás comprobar, no es para cámaras digitales, sino como dice, para cámaras de rollo.

    Enseguida cancele el pedido, mientras esta en campaña se puede y te devuelven el dinero, casi en el día, pero te descuentan 2€. Que por supuesto he reclamado.

    Espero haberte ayudado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Hola quique,

    si miras la foto del enlace que has puesto y la foto del objetivo que puse yo, son diferentes, además del precio, que el precio del objetivo que has puesto, siendo de segunda mano, es de 699$ y el precio de primera mano del que yo he puesto son 179€ que al cambio vendrían a ser unos 190$ dólares aproximadamente. Son diferencias bastante importantes para que me hagan pensar que no se trata de la misma lente. En cualquier caso, esperaré a que me llegue, puesto que luego dispongo de 15 días para devolverlo. Si posteriormente no se tratara de un objetivo apto para cámaras canon digitales podría devolverlo basándome en "publicidad errónea".

    Cuando me llegue ya contaré qué tal.

    Gracias por tu respuesta en cualquier caso.
    6D + 24-105mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.8 II
    flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Vaya, te podrias haber ahorrado idas y vueltas si hubieras visto mi post antes, lo mismo haciamos un apaño:

    http://www.canonistas.com/foros/obje...105-por-2.html

    Mi modelo es de los ultimos uc que si son compatibles digital y algo mas luminosos 3.8, ese que muestras si es el uc a secas tienes demasiados numeros de que te de el error 99 al cerrar diafragma y-o AF
    Suerte igualmente

  7. #7

    Predeterminado

    Pues chicos os contare que me llego ayer el mismo lente y no va con la camara da error 01 pues ahora me pondre en contacto para devolverlo saludossss
    Maikel_tb

  8. #8

    Predeterminado

    pues chicos llame a Pentax para que me dijeran si tiene alguna solución y me dijeron que no que si da error hay que devolver el objetivo, ahora solo me falta contactar con privalia pero solo atienden telefonicamente hasta las 15.00 horas.
    pos nada chicos un objetivo menos
    Maikel_tb

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maikel_tb Ver Mensaje
    Pues chicos os contare que me llego ayer el mismo lente y no va con la camara da error 01 pues ahora me pondre en contacto para devolverlo saludossss
    Qué cámara tienes?

    Yo recibí el mensaje de MRW que lo recibiría en 24 horas pero como en Catalunya ayer fue fiesta y hoy hay quien hace puente... pues aún no he recibido nada.
    6D + 24-105mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.8 II
    flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Creo que se ha tratado varias veces en foro(aunque mas con los sigma 70-300 dl)
    Es un problema de antiguedad-fecha de fabricacion que sufren los sigmas.
    No tiene nada que ver con un modelo de camara de canon u otro. Si el objetivo es de Stock descatalogado (seguro por el modelo UC que fué fabricado antes del 2006) y/o usaba el chip antiguo de esa epoca.
    Los sigma que llevan ese chip antiguo dan siempre error en todas las canon actuales a partir de la 300D-10D (solo se libran las antiguas-primeras que llevan la "D" delante canon D30 y canon D60) no se trata de suerte o probar, no van a funcionar bien nunca en una 300 a 550D, 10 a50D, o 1000D.

    Los sigma fabricados posteriormente con el chip nuevo si son compatibles con todas las canon.

    Aseguraos bien antes de hacer la compra el derecho a devolucion.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Bien, finalmente he recibido el objetivo y tal y como dijo el compañero maikel_tb me da error 01.

    En principio no tiene que haber ningún problema con la devolución porque según la web lo puedo devolver dentro de los 10 siguientes a la recepción del paquete en mi domicilio.

    Antes de entrar al foro he estado mirando por si alguna actualización de firmware solucionaría el error pero visto ahora, gracias a fotocrack, que el error es del chip del objetivo pues lo devolveré, y con lo que me gasté y un poco más pues me miraré algún otro que me pueda hacer un servicio similar. Miraré por el foro a ver qué recomendaciones leo.

    Gracias a todos igualmente por vuestras respuestas.
    6D + 24-105mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.8 II
    flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Bermeo
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Pues acabo de ver este mismo objetivo a 89 euros, en una de esas web muy conocidas de venta por stock, y pone claramente que es para camaras EOS digitales, no voy a decir el nombre de la web para no hacerles propaganda gratuita
    450D + Grip + 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + YN460 + Fastpack 200

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Sigma 105mm MACRO 2,8 EX
    Por yolukelo en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/01/10, 18:30:29
  2. ***Vendido*** Sigma 105mm 2.8 DG Macro EX 285€
    Por coyote5 en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/10/09, 16:30:01
  3. Sigma 28-105mm F/2.8-F/4 AF
    Por pferban en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/09, 11:56:15
  4. sigma 28-300, v/s sigma 105mm macro v/s canon 28-105
    Por Chileno_decorazon en foro Ópticos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/11/05, 09:44:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •