Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Elección mochila.¿Me ayudáis?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Predeterminado Elección mochila.¿Me ayudáis?

    Acudo a vuestros sabios consejos para acabar de decidirme por la compra de una mochila para mi escaso equipo fotográfico: d5100,sigma 17-50,flash metz af 38,trípode manfrotto befree,mando infrarrojos,intervalometro,un par de filtros 77mm,cargador de baterías y algunas tarjetas de memoria.
    Los dos modelos que mas me gustan son

    Manfrotto Advanced Tri (talla S) https://www.manfrott...kpack-s-peque-a

    Vanguardia Adaptor 41 http://www.vanguardw...l#go-sectionTop

    Me gustan ambos por la comodidad de poder llevarlos con una o ambas correas y por tener en el centro el accesorio para poder colgar el trípode.
    Alguno tenéis o ha probado uno de estos modelos?
    Cual OS gusta mas?
    Hay alguna otra alternativa en ese rango de precios?
    Todos los consejos y opiniones son bienvenidos.
    Muchas gracias.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Madrid a ratos
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Si vas a hacer salidas "tranquilas" la manfrotto, si es más para aventura la Vanguardia.

    Yo no tengo ninguna de las dos, pero para salidas con un cuerpo y dos objetivos uso una Lowepro igual que la manfrotto. El modelo actual es este. Y la verdad que muy contento porque lleva el equipo justo para que no pese la mochila.

    Yo en estas mochilas lo que miro mucho es que lleven incorporado la protección de agua por si se pone a llover y tienes que tapar el equipo (la manfrotto lo lleva, la vanguardia no lo he visto!)

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gnaran Ver Mensaje
    Si vas a hacer salidas "tranquilas" la manfrotto, si es más para aventura la Vanguardia.

    Yo no tengo ninguna de las dos, pero para salidas con un cuerpo y dos objetivos uso una Lowepro igual que la manfrotto. El modelo actual es este. Y la verdad que muy contento porque lleva el equipo justo para que no pese la mochila.

    Yo en estas mochilas lo que miro mucho es que lleven incorporado la protección de agua por si se pone a llover y tienes que tapar el equipo (la manfrotto lo lleva, la vanguardia no lo he visto!)

    Hola,gracias por contestar.
    A mi también me convence mas la Manfrotto.

    Busco una mochila "para todo" y creó que este modelo es el que mejor se adapta a mis necesidades.
    Por cierto la lowepro también la había visto,pero creo (corrígeme si me equivoco) no se puede usar como bandolera.
    Ahora dudo en el tamaño.La S o la M.
    En principio la S me iría bien,pero la M tiene un bolsillo extra para meter una tableta,por ejemplo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Madrid a ratos
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    Hola,gracias por contestar.
    A mi también me convence mas la Manfrotto.

    Busco una mochila "para todo" y creó que este modelo es el que mejor se adapta a mis necesidades.
    Por cierto la lowepro también la había visto,pero creo (corrígeme si me equivoco) no se puede usar como bandolera.
    Ahora dudo en el tamaño.La S o la M.
    En principio la S me iría bien,pero la M tiene un bolsillo extra para meter una tableta,por ejemplo.
    La que yo tengo no se puede usar como bandolera. Pero vamos, es una función que a mi no me llama demasiado la atención (luego la probaré y me resultará indispensable, ya verás). El bolsillo extra para tableta o portátil viene muy muy bien. La mía tiene un bolsillo justo en la espalda donde meto portátil, cargador y alguna libreta para anotar cosas que siempre viene bien.

  5. #5

    Predeterminado

    Pues ya está pedida.Al final La M.Como dicen por aquí "Burro grande,ande o no ande".
    Creo que me vendrá bien el hueco extra para la tablet o algún cuaderno.
    Gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •