Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar ruleta exposicion por la de diafragma

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado Cambiar ruleta exposicion por la de diafragma



    Hola!! llevo toda la mañana intentandolo pero no hay manera, estoy acostumbrado a modificar la apertura con la ruleta de arriba y el tiempo de exposición con la del pulgar, entonces no encuentro manera de cambiar los controles en la 5D, que están del reves y cada vez que cambio de camara llamadme idiota pero inconscientemente muevo las ruletas a mi manera y es frustrante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Pues si mal no recuerdo, en la 5D clásica no se puede cambiar, las funciones de cada rueda están fijadas. Y es algo que seguramente no hubiese costado nada implementar, supongo que es una de las funciones "capadas" para diferenciar la 5D de las gamas superiores.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alytes Ver Mensaje
    Pues si mal no recuerdo, en la 5D clásica no se puede cambiar, las funciones de cada rueda están fijadas. Y es algo que seguramente no hubiese costado nada implementar, supongo que es una de las funciones "capadas" para diferenciar la 5D de las gamas superiores.
    gama superior por intercambiar un control por otro? si no cambia nada, es por costumbre de cada uno cambiar de un lado u otro,, hubiera sido facilisimo implementar esa función, si se pudiera trastear el firmware seguro que lo hace cualquiera, me fastifia porque se puede en la 5D2, 5D3, 5D4, 6D, etc

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Si, a mi también me parece que no incluirlo es una chorrada (no estamos hablando ni de mejor pantalla, ni de más rafaga, solo una cosa de firmware), y tal vez con el Magic Lantern para la 5D se pueda configurar como lo quieres. Pero yo el ML nunca lo he probado, a ver si aparece alguien que si.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •