Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Objetivos canon todoterreno

Predeterminado Objetivos canon todoterreno

Hola! Tengo una pregunta y es que yo tengo una camara canon con un 18-55 pero me gustaria un objetivo con mucho mas zoom, estoy mirando un canon 75-300 o un tamron 70-300 pero me da un poco de cosa que entre un objetivo y el otro haya un salto tan grande (entre el 55 y el 70) y tambien me da cosa que al ser tantos milímetros el objetivo no sea bueno, alguien lo tiene y me puede aconsejar? Y si me aconsejáis el 70-300 de tamrom,, la version nueva o la macro? Y si es el de canon el 70-300 o el 75-300?
    Muchas gracias

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola

Hay una cosa que no comentas, y es que si haciéndote con el 70-300 te deshaces del 18-55. Te lo digo porque son dos objetivos que más bien se complementan, en absoluto se sustituyen. Si te deshaces del 18-55 te quedas sin angular. 70 mm en aspc, que es tu formato, son el equivalente en 35mm, 112mm y es una focal muy larga. Si es para complementarlo no creo que sea un problema ese pequeño salto entre 55 y 70.
    Ahora bien, en cuanto al objetivo, el Tamron es una lente bastante buena. Para este tipo de objetivos siempre es mucho mejor la version estabilizada (En Tamron VC, ya sabes, y en canon IS) porque si no, en focales largas es muy fácil trepidar sin trípode.
    Imagino que no te planteas el 70-200 de canon por precio. Te lo digo porque es una lente con un salto de calidad enorme y el f4 lo tienes en el mercadillo a veces a precios muy bueno. Piénsalo.

Un saludo
    Canon 7D, Canon 70-200 f4 IS, Canon 50 1.4, Sony A6000, CZ 24 1.8,CZ Contax 90 2.8, Canon M, Canon 22 2.8 STM

Predeterminado

Seria para complementarlos por supuesto y si, daba por hecho comprarlo con estabilizador. La verdad me llama mas un 70-300 que un 70-200 ademas calidad precio he leido que esta bastante bien.
    Cual seria la diferencia entre un 70-300 de canon y de tamrom? Porque de precio es casi igual.

Marcadores

Normas de Publicación