Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Qué flash adquirir para Canon 6D Mark II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    38 € puesto en carretera, digo en la cámara.

    https://www.amazon.es/dp/B010XCEABO/...522334369&sr=1

    Si fueras más conciso en tus deseos o necesidades, como por ejemplo cuanto te piensas gastar, podríamos ampliar las respuestas.

    Saludos.

  2. #14

    Predeterminado

    Pero sabéis si hay algún problema concreto con la 6d2 y los flashes de terceras marcas? el flash sigma no tiene tanto tiempo y me dio problemas con una 80d, no se si canon ha cambiado algo y ahora hay problemas de compatibilidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gro_com Ver Mensaje
    Pero sabéis si hay algún problema concreto con la 6d2 y los flashes de terceras marcas? el flash sigma no tiene tanto tiempo y me dio problemas con una 80d, no se si canon ha cambiado algo y ahora hay problemas de compatibilidad.
    Sí que es cierto que Canon, en sus últimos modelos, ha puesto más trabas para las terceras marcas. Yo tengo una 80D y no funcionaba una empuñadura Gloxy. Ni las baterias de la 60D que eran unas Patona, pero tengo un flash Godox 860 II y funciona de maravilla, además al llevar una batería te olvidas del coñazo de las pilas.
    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    Yo tengo una 1dmk3,,,una 7d y una 6d,,,,acabo de adquirir por Amazon un YN 685 nº guia 60 zoom 14-200,,HSS (y muchisimas cosas mas),,,,,por 87 € de momento contentisimo,,,,,de tamaño es un poquito mas grande que el canon 580 EX II......ya no pago un pastizal por ningun flash de la marca.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    La seu d'urgell
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola yo tambien acabo de comprar la 6d mark ii. Y yo he optado por un canon 430 ex iii rt. Y la verdad que va genial.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola, mi recomendación es para el Yongnuo YN600EX-RT II. Un flash con mucha potencia y un tiempo de reciclado muy rápido. Además tiene puerto USB para actualizarse con lo que no tendrás problemas en el futuro.

  7. #19

    Predeterminado

    Uso el Nissin 866 Mark II, y tiene una relación calidad, y tiene buen precio.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

  9. #21

    Predeterminado

    Hola, también tengo la 6D2, los Yn 600ex-RT no me andan bien. No funciona la luz de ayuda AF, la cámara me dice que no es compatible, etc. Que firmware tienes en la cámara y en los flashes? Saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    El YN-600-EX-RT no, pero el YN-600-EX-RT II sí. Yo tuve los dos para mi 6D Mark II y me tuve que quedar con el segundo por el tema de la luz de ayuda.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •