Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda Bateria

  1. #1

    Predeterminado Ayuda Bateria



    Saludos!

    Soy nuevo en este foro, a pesar que ya lo había leído muchas veces, tengo un problema y espero me puedan ayudar, de antemano gracias, el problema en especifico es de la batería, tengo 3 baterías originales en total, las voy rotando cada que se acaba una y así siempre tengo una dentro de la cámara y las otras dos en la mochila con su protector plástico amarillo respectivamente, ahora el problema es que ya dos baterías no sirven, las intento cargar y al poco rato la luz que indica la carga parpadea continuamente sin detenerse, y obviamente al meter la batería a la cámara ni siquiera marca que no tiene pila, pero la tercera batería no tiene problema, ahora, no la uso diario así que a veces pasa periodos de una semana o mas sin usarse, pero esta vez no paso nada fuera de eso para que me fallaran las dos baterías, lo que mas me extraña es que fueron las dos al mismo tiempo, y no se si me estoy perdiendo de algo o que puedo hacer, ¿algún consejo o experiencia?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Mira en el manual de tu cámara, apartado problemas con la alimentación. Si existe algún problema con la batería o con el cargador, éste parpadeará en naranja:

    �� "Si hay algún problema con el cargador de la batería o con la batería, o si no es posible la comunicación con la batería (baterías que no sonCanon), el circuito protector terminará la carga y la lámpara naranja parpadeará rápidamente a intervalos regulares. Si hay algún problema
    con el cargador de baterías o con la batería, desenchufe la clavija de alimentación del cargador de la toma de corriente. Retire y vuelva a
    colocar la batería en el cargador. Espere de 2 a 3 minutos y, a continuación, vuelva a conectar la clavija de alimentación a la toma de
    corriente. Si el problema persiste, póngase en contacto con el distribuidor o con el centro de asistencia de Canon más próximo."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Una pregunta, la batería que decis que si carga y que la cámara la toma sin problemas es la que vino con la máquina de fábrica?.

    Pregunto esto porque tengo entendido que si las baterías no son originales al poco tiempo la cámara las deja de tomar, dado que hace unos años Canon como otras marcas empezaron a implementar sistemas para que solo se usen baterías originales. Algo de lo que implemento es que la batería tenga un sistema de codificación que lee la cámara para saber que memoria tiene puesta y cuanto le queda de carga. Si te fijas hay una de las opciones del emenú de la cámara que te debería mostrar el código de la batería, cual tenes puesta, la carga de la misma y la fecha de la última vez que se uso con la cámara. Con los cargadores pasa lo mismo, si no las reconoce no las puede cargar.

    Dicho esto, puede que las dos baterías que no funcionan no sean originales, aunque el empaque donde te vinieron digan que si.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •