Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tarda en cargar las imágenes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    239

    Predeterminado Tarda en cargar las imágenes



    Hola a todos, he empezado a trabajar con C1 11 con la versión de 24€/mes.
    Ayer cargue mi catálogo que tenía en Lightroom, es un catálogo que consta de unas 45000 imágenes.
    Mi pregunta es, por que tarda tanto en cargar la imagen con la que quiero trabajar? Se ve mucho rato pixelada.
    Tengo un MacBook Pro del 2016, i7, 16 de ram y una gráfica de 4 gigas... vamos, que por máquina no es.
    El catálogo lo tengo externo en un hdd sólido de 256 por usb-c y las fotos en un disco duro externo por usb-3

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Ya está. Era porque se estaban creando las previsualizaciones y no me aprecia en la pantalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Hola

    Me alegro de que se haya resuelto, pero hay unos truquillos que mejoran el rendimiento global de C1, y que a mi me fueron muy bien:

    1. Activa openCL -> "Capture One usa OpenCL para traspasar algunos de sus procesos al procesador de gráficos de su computadora. Si Capture One es compatible con su tarjeta gráfica, notará un aumento obvio en el rendimiento, con zoom inmediato incluso con archivos muy grandes y salida súper rápida de imágenes terminadas. Puede seleccionar OpenCL en la pestaña General de Preferencias. Si activar la opción le provoca errores de procesamiento, simplemente desmárquela" (fuente Sascha Erni. "Capture One Pro 9")

    2. Desactiva la correción de lente ->"La corrección de lente utiliza una gran cantidad de potencia de procesamiento y ralentiza incluso las CPU y tarjetas gráficas más potentes. Solo aplique las correcciones de lente cuando termine con la mayoría de los otros pasos que desea realizar. Desactive la corrección de lente en la herramienta Corrección de lente de la pestaña Lente, en el menú de acción de la herramienta (marcado con ...). Esto evita que el programa cargue automáticamente los perfiles de lentes recomendados y acelera notablemente todos los demás pasos de procesamiento, especialmente si está usando un portátil ".(fuente Sascha Erni. "Capture One Pro 9")

    3. Elige el tamaño de miniatura adecuado -> "Capture One crea una vista previa de la imagen (llamada proxy) de un tamaño predeterminado (2560px). Si el tamaño es mayor que la resolución de la pantalla empleada (por ejemplo un portátil de 15" puede tener 1680px), esto puede consumir recurso de máquina para nada, sobre todo cuando se trabaja con muchas imágenes. Ajustar el tamaño máximo de estas vistas previas reduce el tamaño de los archivos y los recursos del sistema necesarios para mostrarlos. Cuando una imagen se visualiza en un tamaño más pequeño que el proxy generado, utiliza la vista previa de este archivo más pequeño en lugar de regenerarse directamente desde el archivo sin formato original. Cuando se visualiza en un tamaño mayor, carga la imagen original. Para ello ve a Preferencia / Imagen y selecciona un tamaño inferior al por defecto." (Fuente Capture Integration) Yo tengo 1024 para mi pantalla de Macbook Pro de 15"

    Espero que te sirva de ayuda!
    Mi equipo:
    EOS R6

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •