Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Estafa pasada en canonistas 2013 y datos por privado del estafador gazzano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado Estafa pasada en canonistas 2013 y datos por privado del estafador gazzano



    Buenas abro esto dado que me da la sensación que este u otro de esta calaña aun pululan por el foro, y sospecho habermelo encontrado por el mercadillo alguna vez bajo otros nombres (aunque igual ya es paranoia mia). Por ello por si alguna vez teneis una duda con alguien, al que quiera que me mande privado y os mando los datos que tengo del usuario o exusuario del foro llamado gazzano.Tengo los datos bancarios, DNI, Nombre y apellidos, osea que si no se abre nueva cuenta bancaria igual podeis descubrir su engaño.
    Digo esto porque escribe bien en castellano (con acentos y buena redacción) ,por lo que eso de llamarle por telefono para ver si se expresa bien creo que no valdria en este caso. Ademas tambien utiliza expresiones coloquiales, por lo que no parece castellano de laboratorio, lo que hace mas dificil percibir el engaño.
    Un saludo a todos.
    Última edición por peterwatkins; 05/01/18 a las 12:41:30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peterwatkins Ver Mensaje
    Buenas abro esto dado que me da la sensación que este u otro de esta calaña aun pululan por el foro, y sospecho habermelo encontrarmelo por el mercadillo alguna vez bajo otros nombres (aunque igual ya es paranoia mia). Por ello por si alguna vez teneis una duda con alguien al que quiera que me mande privado y os mando los datos que tengo el usuario o exusuario del foro llamado gazzano.Tengo los datos bancarios osea que si no se abre nueva cuenta igual podeis descubrir su engaño.
    Digo esto porque escribe bien en castellano con acentos y buena redacción ,por lo que eso de llamarle por telefono para ver si se expresa bien creo que no valdria en este caso. Ademas tambien utiliza expresiones coloquiales, por lo que no parece castellano de laboratorio, lo que hace mas dificil percibir el engaño.
    Un saludo a todos.
    Envíale un correo al staff, con tus dudas sobre quién es, y podrían mirar la IP si coincide por ejemplo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    A cuenta de poner este hilo me entro curiosidad por ver que era de la vida del señor en cuestion, pues bien al parecer estubo sin publicar algun tiempo y se hizo otros dos pefiles de facebook, en el ultimo y en alguno de sus colaboradores-amistades pone que su reportaje ha sido escojido por El Confidencial como uno de los mejores del 2017 no salgo de mi asombro.......

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Envíale un correo al staff, con tus dudas sobre quién es, y podrían mirar la IP si coincide por ejemplo...
    Podria ser pero en su dia estaba en España ahora esta fuera, no se si me serviria eso . Su ultima actividad en este foro fue el 21/11/16 seria para ver algo... lo que no sabe si no leyo los mensajes es que le denuncie en la policia, por si está o va a volver a España.
    Última edición por peterwatkins; 04/01/18 a las 21:02:21

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    No tengo idea en qué habrá consistido la estafa pero si puedes pon un enlace de la misma para estar atentos a “imitadores”

    De todas formas tarde o temprano terminan cayendo las ratas, paciencia que ya acabará mal el tío aunque quizá no nos enteremos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Se debio borrar ahora no lo encuentro.
    Última edición por peterwatkins; 07/01/18 a las 15:45:07

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    No tengo idea en qué habrá consistido la estafa pero si puedes pon un enlace de la misma para estar atentos a “imitadores”

    De todas formas tarde o temprano terminan cayendo las ratas, paciencia que ya acabará mal el tío aunque quizá no nos enteremos.
    Eso espero que caiga o me devuelva el dinero que aun me debe, que como ahora le deben ir mejor las cosas y tiene un perfil publico que mantener ,parece que igual se resuelve personalmente, sin ir mas lejos hoy he visto que tiene una critica-articulo en el Imparcial hecho sobre el libro de un escritor ,que es el mismo escritor con que gazzano colaboro haciendo las fotos en un articulo en el confidencial.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Bueno pues aunque parezca mentira me puse en contacto con el, y despues de decirme que me pagaria en una semana lo ha hecho en dos semanas , hoy mismo he comprobado la transferencia y efectivemente tengo el dinero que le faltaba por pagar despues de estos años(nose si fue por la denuncia, o porque tenia sus datos ,o por arrepentimiento,etc) con disculpas incluidas.Osea que ya sabeis a insistir que igual recuperais el dinero, un saludo a todos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •