Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ¿Cuales son en vuestra opinión los mejores presets para emular película / film?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    68

    Predeterminado ¿Cuales son en vuestra opinión los mejores presets para emular película / film?



    Lo dicho me gusta mucho procesado tipo "analogico" y me gustaría saber como lo hacéis vosotros ...de forma manual en Photoshop / Lightroom o utilizais presets tipo VSCO film ..etc y si es así cuales consideráis los mejores.

    Posdata: no vale decir que lo mejor es usar pelicula...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Me suscribo a este hilo con mucho interés
    Siempre en manual

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    ¿Pero exactamente qué buscas?
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Buenas,

    A ver, a palmos:

    Presets de cámara. Si buscas y rebuscas hay sobretodo presets de 'cine', para vídeo, que dan el pego en los .jpeg que salgan de cámara. Technicolor, en la web de ColorFinale me parece que también hay alguno... Buscando por Google en calma encuentras cosas.

    Si lo que quieres son presets para el Lightroom" target="_blank">Lightroom para revelar tus archivos RAW de Canon, y que parezcan analógicos, pues para mí VSCO. Valen pasta, no te digo que no. Pero tampoco tienes que comprarlos todos. Compras un pack y más adelante otro.
    Realmente son muy variados, emulan muy bien los carretes y lo único que no me convence es el grano. Pero de todos los presets que he probado(y pagado), los de VSCO, si buscas un acabado analógico o con carácter, son sin duda los que a mí más me convencen.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Me refería a presets para Photoshop y Lightroom" target="_blank">Lightroom... tipo VSCO que ya conocía y algunos de ellos me gustan mucho.

  6. #6

    Predeterminado

    Buenas,

    Mira yo llevo tiempo usando estos presets para Lightroom" target="_blank">Lightroom de HubaFilter y la verdad que me encantan, el acabado es incredible.
    Lifestyle Film Presets también estos otros Kodak Film que son los mejores que he encontrado hasta el momento y eso que he probado varias colecciones.
    Salu2,

  7. #7

    Predeterminado

    Me uno al post

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    70

    Predeterminado ¿Cuales son en vuestra opinión los mejores presets para emular película / film?

    Muchas gracias Jordi:
    Me sonaba lo de VSCO como aplicación para smartphone pero no lo relacionaba con este tipo de filtros.
    Me he descargado de modo “educacional” los 7 paquetes y si me convence el resultado de alguno, pasaré por caja:
    De momento veo mucho relleno y pocos realmente utilizables, pero son un montón y los voy a ir investigando sin prisa.
    Coincido contigo en el grano, tampoco me termina de convencer

    Doma, me los apunto para probarlos, muchas gracias a ti también

    Un saludo
    Siempre en manual

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Interesante los enlaces Doma los repasaremos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo uso el plugin alien skin exposure, podes editar Raw y es muy amplio en opciones para simular película. Puedes usarlo con Lightroom" target="_blank">Lightroom o Photoshop.
    Saludos!!

    Oniria retoque fotográfico

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Gracias Oniria retoque por el apunte.Y enhorabuena por tu trabajo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias!!! Buena semana

    Oniria retoque fotográfico

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •