Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Catherine

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado Catherine



    0D1A9004f2 by jose garcia, on Flickr

    Canon 5D IV + 135L
    ISO 1600, 1/400s & f2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Esta la veo bastante mejor, jeje

    Me gusta la idea y la ejecución, no obstante un par o tres de observaciones si me permites:

    -La imagen se presta a la simetría por su concepción, pero pienso que es un acierto que la hayas compuesto así.

    -La zona pasada de la frente desmerece un poco, quizá podrías intentar disimularla, al igual que la zona de la nariz.

    -Quizá resultaría más interesante visualmente con algo menos de aire por arriba, por probar...

    Por lo demás estupenda, enhorabuena

    *Ah, se me olvidaba... por algún motivo esa velocidad e iso???...
    Última edición por Minimal; 04/01/18 a las 21:14:18

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Esta la veo bastante mejor, jeje

    Me gusta la idea y la ejecución, no obstante un par o tres de observaciones si me permites:

    -La imagen se presta a la simetría por su concepción, pero pienso que es un acierto que la hayas compuesto así.

    -La zona pasada de la frente desmerece un poco, quizá podrías intentar disimularla, al igual que la zona de la nariz.

    -Quizá resultaría más interesante visualmente con algo menos de aire por arriba, por probar...

    Por lo demás estupenda, enhorabuena

    *Ah, se me olvidaba... por algún motivo esa velocidad e iso???...
    Gracias por comentar.
    Esa velocidad porque hacia un viento terrible y no queria el pelo hecho un desastre. La ISO, pues ya sabes, con esa velocidad...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Sinceramente me parece una extraordinaria fotografía, la idea y la ejecución perfectas, felicidades por ello. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Una gran foto andolini. Es una idea muy original además de haber elegido unos colores espectaculares.

    Hay una cosa que no me acaba de convencer. Es ese doble reflejo que aparece en el ojo situado más la izquierda de la foto, nariz y boca de la modelo. Desconozco si esa era tu intención, si lo era ENHORABUENA. Tampoco sé si hubiera tenido solución de haberlo querido evitar.

    Por lo demás, impresiona la nitidez de la foto y la belleza de la modelo.

    Un saludo y de nuevo: una gran foto.

    Víctor

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Me gusta mucho la armonía de colores. El doble reflejo, la complementa, pero hace que nos centremos en la modelo. Las altas luces no molestan en absoluto. Yo recortaría un poco por arriba.
    Una foto encantadora.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Joder...visualmente es muy, muy atractiva. Estoy con el compañero minimal en que ha sido un acierto haberla descentrado un poco. Esa mezcla de azul y rojo me parte el alma...me encanta, ademas es ya un clásico tuyo. Como peguitas...Las altas luces de su frente creo que se fueron un poco y hay que igualar un pco los tonos de piel...creo que al viñetear, su brazo ha quedado de un tono diferente. Abrazos!!
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Me gusta todo, en especial ese contraste con los tonos. Al principio el doble reflejo era lo único que.... luego como que me acostumbre y tiene su punto. solo puliría en este caso un poco el azting de ella, ¿porque? nose, es como que me da la sensación de que ya eran las últimas fotos la sesión, no se si me pilla por donde voy...

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Me parece preciosa todo en su conjunto, como algo a mejorar en lo que comparto con JL, es el gesto facil de la modelo... podría ser algo mejor.
    Última edición por sixela; 10/01/18 a las 10:20:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •