Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 1300dvideos

  1. #1

    Predeterminado 1300dvideos



    Buenas tengo una 1300d y suelo pasar las fotos a una tablet atravez de la app de androip canon connect para almacenarlas bien todo correcto pero en lo videos me dice no compatible no consigo pasar los videos a la tablet para almacenarlos en una micro sd.Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Alguien que pueda ayudarme???????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Entrambasaguas
    Mensajes
    177

  4. #4

    Predeterminado

    Buenas el pc no lo tengo en condiciones suelo pasarlas a la tablet el sistema de video es pal en la no me opcion de cambiar formato o eso creo y en el programa de canon connet cuando conecto camara y tablet al elegir el video y darle a descarga me dice no compatible no pone nada mas porque si puedo si sabeis otra forma de hacerlo me seria de gran ayuda

  5. #5

    Predeterminado

    La tablet es tab a de samsung 9,7 entrada micro usb si tuviese entrada micro hdmi no tendria problema al poner en la camara un cable mini hdmi y a la tablet micro hdmi

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Entrambasaguas
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hola. Yo suelo usar esa misma app para mi 6D tanto en iPad como en móvil Android, aunque nunca transferí video. Pero he visto en la página de Canon la compatibilidad.
    Tipos de archivo compatibles:
    - JPEG, MP4, MOV

    Los archivos MOV generados con cámaras EOS no pueden guardarse.Los archivos AVCHD generados con videocámaras no pueden guardarse.

    Parece contradictorio lo de los archivos MOV. Quizá sea ese el problema??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola buenas.
    Te confirmo casi al 100% que el problema es el formato mov. En mi caso, al entrar a la aplicación siempre me recuerda que no pueden guardarse. Si no te sale es porque probablemente marcases en alguna ocasión que no te lo volviese a recordar.
    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias alguna otra forma de guardarlos ?

  9. #9

    Predeterminado

    Existen adaptadores en Amazon, de SD a USB y micro USB. De esa manera conectas la SD directamente al móvil o la tablet y te pasas lo que quieras. Yo he usado ese método para pasarme raws al móvil durante un viaje.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •