Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Parar el tiempo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hola doctor. En este punto de su amplia explicación me paro después de visitar la página del programa de edición... ¿Qué buscó, profundidad o mejor control de las sombras? En la página hablan de enfocar a diferentes puntos...

    Gracias por compartir.
    Hice cinco fotos y con ello puedo tener mejor control de la profundidad de campo. Como todas están hechas con la misma exposición, no tengo mejor control de las sombras. Una cosa es un apilado de imágenes y otra un HDR.
    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Gracias por contestar, disculpas por la tardanza en hacer lo propio, pero ayer escribí yendo a coger la horizontal despues de ejercer ayudando a los pajes de SS.MM. de Oriente.

    Lo de las reglas, como no lo comparto, no lo miro. Sí miro su 500px donde se encuentra, entre otras cosas un muy buen control de la simetría. En sitios y tomas en los que sería totalmente comprensible que no sea así.

    Llego a un apilado, imagino que con su carril y demás y veo que hay el mismo espacio por tres de las tangentes de la toma y que por abajo se corta la misma. Y digo ! tate ! El buen doc se me ha despistado, esta es la mia de repelente niño vicente para meterle la pulidita y no parecer un lameculos, palmero o lo que sea.

    Me pienso: "esto se arreglaba retrasando tres o cuatro milímetros la rótula y abatiéndola un par".
    Y allá voy como un jabalí, sin verlo en el ordenador, sin pararme a pensar en motivos ni nada.

    Cada uno ve la vida y la fotografía con su punto de vista; su explicación, que agradezco, no la he entendido . Como soy torpe, sigo pensando lo mismo en este caso concreto para mi gusto, que por supuesto no ha de ser compartido. Si hay diferencia apreciable en plano que afecten a las letras o mecanismo no lo aprecio.

    Ni se me moleste en contestar a este post, era una aclaración a mi pulida. Entendí lo que vió en su respuesta anterior.

    Su siguiente imagen, con esos libros usados, me encanta. Maravillosos esos relojes de bolsillo (o de chaleco, donde me gusta usarlos). Lamento que provengan de una herencia.

    Salud.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje

    PD: El reloj corresponde a una pequeña colección que heredé de mi padre, así que les tengo un cariño muy especial.
    Aquí otro de ellos:

    Contemplar la belleza del objeto es recordar al mismo tiempo la persona que te lo dió y es una sensacion muy agradable a la par que nostalgica.
    A mi pasa lo mismo con una arpa celta que tenemos.

    Saludos
    Q

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Gracias por contestar, disculpas por la tardanza en hacer lo propio, pero ayer escribí yendo a coger la horizontal despues de ejercer ayudando a los pajes de SS.MM. de Oriente.

    Lo de las reglas, como no lo comparto, no lo miro. Sí miro su 500px donde se encuentra, entre otras cosas un muy buen control de la simetría. En sitios y tomas en los que sería totalmente comprensible que no sea así.

    Llego a un apilado, imagino que con su carril y demás y veo que hay el mismo espacio por tres de las tangentes de la toma y que por abajo se corta la misma. Y digo ! tate ! El buen doc se me ha despistado, esta es la mia de repelente niño vicente para meterle la pulidita y no parecer un lameculos, palmero o lo que sea.

    Me pienso: "esto se arreglaba retrasando tres o cuatro milímetros la rótula y abatiéndola un par".
    Y allá voy como un jabalí, sin verlo en el ordenador, sin pararme a pensar en motivos ni nada.

    Cada uno ve la vida y la fotografía con su punto de vista; su explicación, que agradezco, no la he entendido . Como soy torpe, sigo pensando lo mismo en este caso concreto para mi gusto, que por supuesto no ha de ser compartido. Si hay diferencia apreciable en plano que afecten a las letras o mecanismo no lo aprecio.

    Ni se me moleste en contestar a este post, era una aclaración a mi pulida. Entendí lo que vió en su respuesta anterior.

    Su siguiente imagen, con esos libros usados, me encanta. Maravillosos esos relojes de bolsillo (o de chaleco, donde me gusta usarlos). Lamento que provengan de una herencia.

    Salud.
    Algo tan simple admite un montón de interpretaciones


  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Jajajaja
    Es la 1a vez que veo que, en la Pulidora, en vez de pulirle la foto al autor, es el propio autor el que explica cómo hizo la foto desgranándola poco a poco
    (Tampoco es que me prodigue mucho por aquí)

    Todas las explicaciones son estupendas, Dr., y se agradecen un montón. Aunque tengo que decir que a mí, como a semeyero, también me chirría (un pelín) lo de la parte baja cortada.... pero vamos, peccata minuta.

    La 2a que posteas un poco más arriba me gusta más.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •