Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Hospital abandonado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    72

    Predeterminado Hospital abandonado



    Hola,
    Os dejo mi primera aportacion en este foro, no seais duros
    Me gusta mucho la fotografía nocturna y ahora que no hay centro galactico a la vista, he probado con un par de colegas a hacer unas fotos pintando con luz.
    La idea era simular el pase de un fantasma, somos nosotros con un frontal alumbrando la escena para que la camara captara algo y aprovechando la estela del pase.
    Hicimos unas pruebas para encuadrar y el lugar estaba tan oscuro que si no iluminabamos, no se veia absolutamente nada ni tirando a ISO 25600 y f2.8.
    Hicimos algunas jugadas con lana de acero tambien, cuando las procese las cuelgo por aqui.
    Un saludo a tod@s!

    Canon EOS 700D
    Tokina 11-16 f2.8 DXII
    11mm
    10 segundos
    f2.8
    ISO 200

    Hospital abandonado by Endika Frias
    Última edición por mesekis; 05/01/18 a las 22:01:31 Razón: Añadir datos de la foto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hola compi.

    Bienvenido!!!
    La fotografía la leo tal y como has comentado la idea.
    Lo único que creo que el destello lo deberías haber colocado en un extremo de la pintura.
    Ya que al ponerlo donde lo has puesto, la mirada se va claramente a ese punto (muy bueno), pero hay dos caminos que salen desde ese punto, y me descoloca.

    Me gusta mucho la fotografía. El glow general de la fotografía es un efecto a propósito, o es el resultado de pasarle un anti ruido?

    El B/N, genial.

    Enhorabuena!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fusky Ver Mensaje
    Hola compi.

    Bienvenido!!!
    La fotografía la leo tal y como has comentado la idea.
    Lo único que creo que el destello lo deberías haber colocado en un extremo de la pintura.
    Ya que al ponerlo donde lo has puesto, la mirada se va claramente a ese punto (muy bueno), pero hay dos caminos que salen desde ese punto, y me descoloca.

    Me gusta mucho la fotografía. El glow general de la fotografía es un efecto a propósito, o es el resultado de pasarle un anti ruido?

    El B/N, genial.

    Enhorabuena!
    Gracias fusky!
    Los caminos realmente son uno, empezamos desde arriba e hicimos una parada al lado de la puerta para seguir hacia abajo, en esa parada al ser el frontal bastante potente ha quedado bien marcado el punto. Ahora que lo dices si que puede dar a confusión y parecer dos caminos diferentes, yo como tenía la idea clara en la cabeza no me había percatado. Realmente la intención es un camino desde arriba de las escaleras hacia abajo. Gracias por el apunte, me lo guardo para futuros experimentos jeje.
    El glow es cosa mía, entre otras cosas lo que más se lo da es que le he añadido efecto orton aplicado con máscara de luminosidad sobre los medios tonos.
    Un saludo y gracias por la opinión!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •