Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Pirata en movimiento...

Predeterminado

El momento pillado es muy bueno, de eso no hay duda. El problema es el fondo demasiado concreto y llamativo que desvía la atención.
    Pienso que una buena solución sería procesarla en byn, algo así como éste que borraré en cuanto me digas:

Buen trabajo.

Predeterminado

Complicada! a mi la verdad es que no me molestaba tanto el amarillo le da un toque de contraste chulo, pero otra solución seria oscurecer el fondo o desaturarlo, hice unas pruebas de lo que comento, el resto es cosa mía probando cosas . Buen trabajo con la espada SGC XD.

Un saludo.

Predeterminado

La foto es muy vistosa y tiene mucha fuerza, en gran parte debido al estupendo colorido.

Prescindir de él no me parece la mejor alternativa ya que perdería uno de sus puntos fuertes. Esos azules, sus sutilezas y el resto cromático es muy agradable, el amarillo es complementario del azul y además en este caso da profundidad a la foto.

En blanco y negro también queda muy bien, la versión del amigo SGC es estupendísima, pero me seguiría quedando con el color por lo dicho.

Eso sí, recortando algo para eliminar lo innecesario y centrar más la mirada sobre lo que importa.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación