Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Pirata en movimiento...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado Pirata en movimiento...



    ¡Buenas!

    Aprovechando la Cabalgata de Reyes de mi pueblo, salí a practicar con el enfoque continuo de la 6D. Esta toma es el resultado de dos disparos, el tiempo de llegar la chica, posar 2 segundos y largarse dando saltos...

    F/4 - 1/200 - ISO 1600


    IMG_9230 by Juan A. Pérez, en Flickr

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Muy buena instantánea!! fantástica de color, enfoque , nitidez, encuadre y fuerza de la modelo... enhorabuena

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muy buen primer plano, estupendo diría, en nitidez, color, exposición, pose, peeeeero ......
    ..... el fondo y el encuadre te fastidian un poco la cuestión.

    Yo recortaría decapitando al de amarillo y, para compensar la proporción, justo por detrás de la modelo, o me iría a un formato 4/5 para eliminar la parte superior.

    Como así ....

    https://www.sanclaudio.org/Fotos/Pruebas/piratuca_1.jpg
    https://www.sanclaudio.org/Fotos/Pruebas/piratuca_2.jpg
    Última edición por flipk12; 06/01/18 a las 11:08:13
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Max35 Ver Mensaje
    Muy buena instantánea!! fantástica de color, enfoque , nitidez, encuadre y fuerza de la modelo... enhorabuena

    Muchas gracias. La verdad es que considero que el 70% del mérito de esta foto es de la modelo, el resto es un 15% de suerte y el restante de mis cortos conocimientos.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Muy buen primer plano, estupendo diría, en nitidez, color, exposición, pose, peeeeero ......
    ..... el fondo y el encuadre te fastidian un poco la cuestión.

    Yo recortaría decapitando al de amarillo y, para compensar la proporción, justo por detrás de la modelo, o me iría a un formato 4/5 para eliminar la parte superior.


    Como así ....

    https://www.sanclaudio.org/Fotos/Pruebas/piratuca_1.jpg
    https://www.sanclaudio.org/Fotos/Pruebas/piratuca_2.jpg

    ¡Amigo Felipe!

    Muchas gracias por tus consejos. La verdad es que tienes mucha razón. Me ha gustado más el primer reencuadre que le has dado. Pienso que si hubiera tenido el diafragma abierto a tope y apurado hasta los 200mm tal vez ese fondo lo hubiera borrado algo más, pero fue un visto y no visto. Por ello atribuyo más el mérito de la foto a la modelo que a mi mismo.

    Muchas gracias por tu consejo.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Color, encuadre , nitidez, lo único que la veo es ese amarillo que distrae un poco.
    Muy buena !!!!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo con el chico de amarillo. Subsanado el error, no sé si se podría arreglar el brillo de la espada. Queda completamente blanca.

    Por lo demás, un gran momento y una modelo espectacular en el papel de pirata.

    Enhorabuena Rai Dermon.

    Un saludo
    Víctor

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Color, encuadre , nitidez, lo único que la veo es ese amarillo que distrae un poco.
    Muy buena !!!!!!!

    Pienso que recortándola como hizo Flipk12 hubiera disipado un poco más la atención en la figura de ese trabajador con peto amarillo.

    Me alegro que te guste.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo con el chico de amarillo. Subsanado el error, no sé si se podría arreglar el brillo de la espada. Queda completamente blanca.

    Por lo demás, un gran momento y una modelo espectacular en el papel de pirata.

    Enhorabuena Rai Dermon.


    Un saludo
    Víctor
    Muchas gracias. Seguramente se pueda arreglar el tema de la espada, pero no llego a ese nivel de retoque.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Muchas gracias. Seguramente se pueda arreglar el tema de la espada, pero no llego a ese nivel de retoque.

    Un saludo.
    Yo tampoco. Si supiera, no dudes que te lo diría. La foto lo merece.

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Una foto excellente, con una nitidez de alta calidad. La iluminación y los colores son muy buenos. Se hizo la foto en el momento adecuado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sofia2013 Ver Mensaje
    Una foto excellente, con una nitidez de alta calidad. La iluminación y los colores son muy buenos. Se hizo la foto en el momento adecuado.
    Muchas gracias por tu apreciación. La verdad es que atribuyo el resultado en casi un 80% a la chica y a las condiciones climáticas. Ella me dio la foto prácticamente, yo tan sólo tuve la "pericia" de encuadrar y disparar dos fotos en esos dos segundos que posó.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •