Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Para todos los fans de Tamron y para los que no, tambien........PREPARAROS!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado Para todos los fans de Tamron y para los que no, tambien........PREPARAROS!!



    Si alguien soño o imagino, que algún dia llegara a suceder algo asi, e aquí la prueba. Por fin, los menos pudientes no estaremos ya, atados a los "intocables" como se les conoce en el mundillo de los superteleobjtevos no por su prestaciones fuera de cualquier duda sino por un valor monetarios equivalente en su dia y ahora, también al de un coche, que ya es tela.

    Aquí la muestra de un futuro para los locos de las grandes distancias focales donde poder elegir en un abanico mas amplio de fabricantes, como de dineros. Dejaremos de soñar como lo hemos hecho muchos después de décadas viendo lo lejos, que están esos sueños cristalinos.

    http://www.canonrumors.com/patent-ta...f-4-500mm-f-4/

    Llevara un tiempo porque son patentes pero se puede decir, que hay luz al final de un túnel, que ni se sabia, que existía.

    Venga, con cosas como estas, joder, lo que me gusta molestar, oño!!.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 06/01/18 a las 16:17:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    La sana competencia siempre es positiva... Sobre todo para nuestras carteras ... A ver si no se demoran demasiado...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Interesante "embarazo"... habrá que ver el "parto" a ver que sale. Aunque con mi M tengo para toda la perpetuidad, estas cosas siempre son dignas de ver.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En el Monte
    Mensajes
    1.548

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    No creo q baje de los 5500 laureles que vale su colega de sigma para el 500f4. Que aunque mas barato que sus colegas de canon y Nikon respectivamente siguen teniendo un precio prohibitivo para un aficionado a la fotografia de bolsillo medio...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En el Monte
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    No creo q baje de los 5500 laureles que vale su colega de sigma para el 500f4. Que aunque mas barato que sus colegas de canon y Nikon respectivamente siguen teniendo un precio prohibitivo para un aficionado a la fotografia de bolsillo medio...
    JOeeeee Soker no me digas eso, déjanos disfrutar de pensar que será algo mas baratillo leches jajajajaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Con la venia hagamos unas cabalas, que es lo mismo, que predicar en el desierto, pero....... nunca se sabe.

    Si, todo un Canon EF 500 f/4 se pone en 9800€.

    Si, todo un Sigma 500 f/4 Sport se pone en 6000€

    Si, todo un Canon EF 300 f/2.8 se pone en 6500€.

    Si, todo un Sigma 120-300 f/2.8 Sport, se pone en 3500€.

    Que podemos deducir de Tamron con estas patentes con números curiosamente idénticos a los de la competencia, 500 f/4 y 300 f/2.8, que sera interesante saber hacia que números se acercaran mas, pero sobre todo para un servidor el mas llamativo es ese, 400 f/4, que muy probable sea una pieza mas amable con muchos bolsillos, y bolsas para guardarlo, con toda la calidad que Tamron despliega desde hace años.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Hoy Austria, tomorrow...quién sabe.
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Ojalá, y coincido totalmente, el que es muy muy interesante es ese 400/4.
    Pero vamos, que de 4 ó 5000 euros no creo que bajen.
    De todas formas, son muy buenas noticias, la competencia siempre nos beneficia a nosotros.
    Solo espero que esto no quede en nada, que estos rumores de patentes....ya se sabe. La red está llena de patentes de sensores curvos, grafeno, zooms super absurdos y la leche en vinagre.
    Apunta con el corazón, no con el visor.
    http://www.flickr.com/photos/davidse...lrinconoscuro/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Siempre es muy de agradecer, el mantener a los compañeros bien informados.

    De cualquier forma... cuando vayan saliendo unos y otros, ya veremos...

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •