Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Otzarreta ii

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    240

    Predeterminado



    Impresionante. Menudo paisaje
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JESUSILLO Ver Mensaje
    Impresionante. Menudo paisaje
    El sitio es una pasada. Cuando estas allí solo y te pones en el centro del bosque empiezas a notar como el bosque te empieza a intimidar Es una sensación entre curiosidad y miedo. Es fascinante ese lugar.
    Si vas un poco mas hacia el otro lado del camino, a unos 3 km esta la bajada a la cascada Uguna. Una cascada entre hayas que es espectacular. Merece la pena visitar este entorno.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por okerlan Ver Mensaje
    El sitio es una pasada. Cuando estas allí solo y te pones en el centro del bosque empiezas a notar como el bosque te empieza a intimidar Es una sensación entre curiosidad y miedo. Es fascinante ese lugar.
    Si vas un poco mas hacia el otro lado del camino, a unos 3 km esta la bajada a la cascada Uguna. Una cascada entre hayas que es espectacular. Merece la pena visitar este entorno.
    Me pones los dientes largos. Ya me gustaría poder estar allí y recorrerlo sin prisas. Debe ser fascinante. El problema es que estoy un poco lejos. Pero me he guardado la ubicación en google Maps por si alguna vez fuera por allí.

    Muchas gracias y disfrútalo
    Un saludo
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Es fascinante , si !

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •