Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ISO limitada a 400

  1. #1

    Predeterminado ISO limitada a 400



    He instalado el Magic Lantern y he visto que aunque no lo active, me pasa una cosa rara, y no sé si antes también pasaba.
    En Manual, ajusto una velocidad y una apertura determinada, pero le pongo la ISO en Auto. El valor de ISO solo sube hasta 400, y si no hay suficiente luz, la foto me queda oscura.
    No recuerdo si ésta limitación también pasaba antes o es un problema de este firmware.
    Alguien puede asegurarme si ésta limitación es culpa del Mago Lantern, o ya estaba en la cámara?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minizeus Ver Mensaje
    He instalado el Magic Lantern y he visto que aunque no lo active, me pasa una cosa rara, y no sé si antes también pasaba.
    En Manual, ajusto una velocidad y una apertura determinada, pero le pongo la ISO en Auto. El valor de ISO solo sube hasta 400, y si no hay suficiente luz, la foto me queda oscura.
    No recuerdo si ésta limitación también pasaba antes o es un problema de este firmware.
    Alguien puede asegurarme si ésta limitación es culpa del Mago Lantern, o ya estaba en la cámara?
    ¡Hola! Creo que es una opción que puedes configurar tú mismo en la propia cámara (al menos en la 80D) pero no sé decirte exactamente en qué parte del menú estará. Debería constar como límite de ISO automático o algo similar. Si no das con ello, búscalo por el menú de ML por si pueda estar escondido por ahí

    ¡Un saludo!

  3. #3

    Predeterminado

    Pues sí. Muchas gracias. En el manual pone que está fijada en 400 para la posición M. Y en retrato, fijada a 100.Sin embargo para los otros modos va de 100 a 1600.
    Qué curioso! Me he dado cuenta haciendo pruebas con este firmware
    Muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minizeus Ver Mensaje
    Pues sí. Muchas gracias. En el manual pone que está fijada en 400 para la posición M. Y en retrato, fijada a 100.Sin embargo para los otros modos va de 100 a 1600.
    Qué curioso! Me he dado cuenta haciendo pruebas con este firmware
    Muchas gracias
    Me alegro de haberte ayudado ☺

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •