Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Lector tarjetas CF

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    47

    Predeterminado Lector tarjetas CF



    Acabo de comprar una 5D clásica a un compañero del foro y la recibo en unos días. El caso es que ninguno de mis ordenadores tiene lector para CF y de conectar la cámara al PC ya me olvido, así que ando buscando un lector capaz de leerlas y así poder transferir las fotos.

    Tras un par de horas de ver diversas opciones en Amazon , casi que ando más perdido, así que acudo al consejo de los hombres sabios para saber cual es el mejor método/lector para pasarme las fotos al PC.

    ¡Gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Yo uso un adaptador de Sd a CF, me costó 20 dolares hace unos meses y me funciona super bien, me es mas comodo usar mis SD y ponerlas directo al pc sin adaptadores
    https://ae01.alicdn.com/kf/HTB10oSyH...eta-SD-SLR.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    La opción del compañero Elorz_a es tan buena como este sencillo Todo en 1, que para la 5D y sus ficheros ira sin problemas.

    https://www.amazon.es/Transcend-P8-A...t+flash+lector

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Pues muchas gracias, me gustan las dos opciones que me dais, pero me parece especialmente atractiva la del adaptador, porque tengo un montón de SD de mi 600D que puedo aprovechar en la 5D.
    Pero según tengo entendido con la 5D había una limitación a la hora de que leyera tarjetas de más de 16gb o algo así.... ¿con el adaptador podré usar todas mis SD o sólo las de poca capacidad de almacenamiento?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Además de la opción que elijas, te paso otro lector:
    Rocketek 5 5gbps Super Speed USB 3.0

    Tiene todo tipo de entradas (incluso las SD de altisima velocidad, que no todos los lectores las leen, comprobado) USB 3.0, menos de 5 € portes gratis y es uno de los lectores que yo tengo. Unico problema?, pues que hay que esperar 2, 3 semanas o +

    Salu2

    Por ese precio, puedes comprar varias y regalarlas/intercambiar con tus amistades
    Última edición por enricvision; 10/01/18 a las 18:12:22
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mí me va muy rápido el de Lexar, lee también SD .............

    https://www.amazon.es/Lexar-LRW400CR...exar+cf+reader
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7

    Predeterminado

    Esos convertidores sd a cf respetan la velocidad que tenga la sd? Y son fiables igual que si pusieras una sd directamente? Me da miedo usarlos la verdad . He visto la posibilidad de usar algunas de las tarjetas que compre a 170€ cada una de 256gb sd sandisk extrem pro eran para video 4k 5d Mark iv y ahora gastarme otra pasta en cf ...

    Siempre uso Grabacion doble raw en Fotografia

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    para video es mas necesario una tarjeta potente, yo uso hasta una tarjeta antigua de 4gb clase 4 y no tengo problema con archivos RAW, me da como 220 fotos aprox que me es mas que bueno , con una de 16 ni hablar, casi 900 fotos en war, tienes de sobra

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Al final he optado por un adaptador para las sd y estoy contentísimo de poder usar la eyefi con la 5d. No me lo esperaba, la verdad. Gracias por vuestra ayuda

  10. Predeterminado

    Hola amigos, no sé si este es el sitio indicado para contar mi problema: De pronto todas las tarjetas de memoria me dan el mismo error al intentar acceder a ellas, me dice el PC que son ilegibles, esto me ocurre de un dia para otro con todas. Inento formatearlas desde el pc y no se dejan. he comprado un nueva por si acaso ..¡ y me ocurre lo mismo!! he buscado soluciones por la red pero ninguna me da la respuesta. ¿os ha ocurrido esto a alguno de vosotros?. Gracias de antemano.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Entrambasaguas
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    A mí me pasó y el problema fue el lector de tarjetas. Si no le llega una alimentación buena o simplemente está dañado, solo te va a dar problemas.
    Puedes probar a formatear las tarjetas en la cámara (pero puede que ya estén dañadas).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Cabe la posibilidad de que tengas el lector de tarjetas averiado?
    Prueba con otro lector.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •