Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Lector tarjetas CF

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado



    Cita Iniciado por emilioaurelio Ver Mensaje
    Hola amigos, no sé si este es el sitio indicado para contar mi problema: De pronto todas las tarjetas de memoria me dan el mismo error al intentar acceder a ellas, me dice el PC que son ilegibles, esto me ocurre de un dia para otro con todas. Inento formatearlas desde el pc y no se dejan. he comprado un nueva por si acaso ..¡ y me ocurre lo mismo!! he buscado soluciones por la red pero ninguna me da la respuesta. ¿os ha ocurrido esto a alguno de vosotros?. Gracias de antemano.
    A mi me paso con el lector averiado y también con unas tarjetas de móvil que el móvil dejaba bloqueadas para otros moviles o lectores

  2. Predeterminado

    Hola amigos, gracias por vuestras aportaciones, pero ya que os habéis molestado en analizar el problema, he de decir que he probado lo que planteáis y solo me ha servido para quedarme mas a cuadros. He comprado un nuevo lector y una nueva tarjeta, y me dice que formatee el disco. Windows dice que no puede formatearlo. Lo formateo en la cámara y sigue igual dice;el volumen no contiene un sistema de archivos reconocido. y así estoy en bucle y sin poder trabajar. he consultado con otros fotógrafos locales y a nadie la ha ocurrido nada parecido. ya no se que hacer....

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Marca de la tarjeta y del lector?

  4. Predeterminado

    Hola,
    he comprado ya dos nuevos , por si acaso uno 2.0 y otor 3.o,,,y nada

  5. Predeterminado

    Tarjetas: LEXAR SANDISC , LECTores: PROMEDIA READER, EWENT y HAMA-
    los dos ultimos recien comprado para buscas soluciones...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Probaste Kingston?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid-Cantabria
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaroca Ver Mensaje
    Acabo de comprar una 5D clásica a un compañero del foro y la recibo en unos días. El caso es que ninguno de mis ordenadores tiene lector para CF y de conectar la cámara al PC ya me olvido, así que ando buscando un lector capaz de leerlas y así poder transferir las fotos.

    Tras un par de horas de ver diversas opciones en Amazon , casi que ando más perdido, así que acudo al consejo de los hombres sabios para saber cual es el mejor método/lector para pasarme las fotos al PC.

    ¡Gracias de antemano!
    No entiendo porque dices que te olvidas de conectar la camara al PC,sigue siendo una opcion perfectamente valida.
    Yo la conecto a un ipad co el cable usb y descarga mucho mas rapido que a traves de un lector cf.
    Canon 5D,Sony A7,Nikon F100,Canon G12+ un monton de cristales y ni una foto decente.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Como lo haces para pasarlo al ipad ??

    Cita Iniciado por miguel1966 Ver Mensaje
    No entiendo porque dices que te olvidas de conectar la camara al PC,sigue siendo una opcion perfectamente valida.
    Yo la conecto a un ipad co el cable usb y descarga mucho mas rapido que a traves de un lector cf.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid-Cantabria
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elorz_a Ver Mensaje
    Como lo haces para pasarlo al ipad ??
    Tengo el Ipad 3 que uno de los accesorios es un adaptador que se conecta a los lectores de tarjetas SD o al conector USB de Apple,todos ellos originales.
    con el conector USB se puede conectar incluso un lector de tarjetas ,lo utilizo para conectar las tarjetas compact flash aunque prefiero conectar directamente con el cable la cámara y las pasa muy rapido y eso que es un iPad un poco antiguo pero que lee las tarjetas SD de la canon y de la Sony A7 de 24 megas i rápido relativamente
    Canon 5D,Sony A7,Nikon F100,Canon G12+ un monton de cristales y ni una foto decente.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •