Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: DPP 4 dejó de funcionar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    41

    Predeterminado DPP 4 dejó de funcionar



    Hola a todos, instalé la versión 4 del DPP y todo parecía correcto hasta que al abrirlo me aparecía el siguiente mensaje: "DPP 4 dejó de funcionar". "Cerrar el programa". Luego aparece una información que pone "ver detalles del problema" y al pinchar se van enumerando una serie de firmas con problemas. Tengo Windows 7 64 bits. Un detalle más y es que para instalarlo introduje el nº de serie de una 5D III, sabe alguien donde puede estar el fallo o error?. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Después de darle muchas vueltas he conseguido abrirlo mostrando todas las paletas y herramientas pero no se visualizan imágenes al pinchar en los archivos. Me sale una información que dice "el procesador gráfico no está disponible". Posteriormente instalé la versión anterior 3.15 y funciona perfectamente. No tengo ni idea que ocurre con la versión 4 del DPP.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Tengo instalada la versión DPP 4 y acabo de hacer una comprobación y me sigue funcionando correctamente.
    Quizá al estar ya de antes no causa problemas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Tengo instalada la versión DPP 4 y acabo de hacer una comprobación y me sigue funcionando correctamente.
    Quizá al estar ya de antes no causa problemas.
    Gracias ALFAR por tu respuesta. Yo descargué la última versión que hay disponible en la página de Canon, la 4.7.20, y no me deja visualizar los archivos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Pues a mi me funcionaba, y hoy voy a abrirlo y no se abre. Tengo windows 7 64 bits.
    A alguien mas le ocurre esto?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado

    Pues a mi también me funcionaba hasta ahora ( bueno, lo tengo desde hace 1 mes que compré la 5d MIV) y ahora me está dando fallos, no se abre la paleta de herramientas, y si lo hace, lo hace mal...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Con lo que cuestan las cámaras "canon" ya podian hacer un programa en condiciones, y si no que no hagan nada y quedan mejor.
    Ahora va ahora no va, ahora va ahora no va, es como un intermitente.
    Yo ya paso de el.
    Última edición por perezvalero; 15/06/18 a las 20:55:18

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Pues a mi me handa normal. Un poco lento, pero me anda.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Desde enero hay varias versiones y parece que alguna es inestable, hasta la última, de hace un mes o así. Es la 4.8.3
    Dicho lo cual, y por si acaso, me ocurre cuando tengo los originales en un HDD externo. A veces, le cuesta mucho trabajo buscarlas para Guardar y se cuelga.

    Es lo que puedo aportar.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.844

    Predeterminado

    A mí ha dejado de funcionarme la 4.8.30. Al abrir daba el mensaje que decía el compañero que abrió el hilo, y después de desinstalar e instalar varias veces, ahora se abre e inmediatamente se cierra solo. He tenido que volver a instalar la 4.7, que funciona sin problemas en mi caso.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Vaya justo ayer he actualizado a la 4.8.30 y leo todo esto... Decir que en OSX abre sin problemas, por lo menos en mi maquina.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvice Ver Mensaje
    Me sale una información que dice "el procesador gráfico no está disponible".
    Todo parece apuntar a la tarjeta gráfica. Están los drivers actualizados?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •