Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: REBAJA!! Pentax DA 70mm f2,4 Limited SILVER 280 EUROS EI 24 HORAS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    16

    Predeterminado REBAJA!! Pentax DA 70mm f2,4 Limited SILVER 280 EUROS EI 24 HORAS



    Hola a todos!! Vendo Objetivo SMC Pentax 70 Limited f 2,4 plateado, ambos adquirido recientemente en foro pentaxeros. Os dejo los enlaces de mis compras en dicho foro:

    Cuerpo de cámara: http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=99917.0
    Objetivo: http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=98642.0

    Tanto la cámara como la lente están en perfecto estado estético y de funcionamiento. Me ha gustado la experiencia de usar una cámara pentax pero no puedo mantener 3 sistemas fotográficos diferentes así que, después de darle muchas vueltas, he decidido quedarme con canon y Olympus.

    Como comentarios extras decir que soy el segundo dueño del cuerpo de cámara. Su primer dueño fue un forero de pentaxeros y la compró el 11 de Marzo de 2014. Entrego con caja, documentación y todo lo que traía de serie junto a una batería extra. En este momento la cámara tiene 4153 fotos (la compré con unos 3866).

    El objetivo está igualmente en perfecto estado y tiene muy poco uso por mi parte y por anterior dueño. No tiene polvo interior ni aceite ni nada que afecte a las fotos. Las imágenes que puedan verse sobre la lente en las fotos son pequeñas motos de polvo que están situadas externamente a la lente. Entrego con todo lo que trae de serie.

    ENLACES A FOTOS: https://www.dropbox.com/sh/itej5dlyv...LGzN3zY_a?dl=0


    PRECIOS
    1.- CUERPO DE CÁMARA: 420€---- 410EUROS---- 365€ EUROS ENVÍO INCLUÍDO NACEX 24H O 350Euros + Envío a convenir con comprador, VENDIDO. Entrega en mano en Lorca (Murcia) 350 Euros.
    2.- OBJETIVO: 340 EUROS----330€-----310----300€--- 290EUROS ENVÍO INCLÚIDO NACEX 24 HORAS-----280 euros A PENÍNSULA o entrega en mano en Lorca (Murcia)


    SALUDOS
    Última edición por josecaruiz; 22/02/18 a las 21:34:15

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    16

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    SUBIDA CON SUPER-REBAJA

    ¿Nadie se anima con estos precios? Un cuerpo de cámara impecable y un objetivo Limited. El conjunto por 690 euros envío incluído por agencia 24 horas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    NUEVA SUBIDA CON REBAJA PARA EL CONJUNTO CUERPO + OBJETIVO

    680 EUROS ENVÍO INCLUÍDO

    Por lo que vale este objetivo nuevo te llevas el cristal en perfecto estado y un cuerpo de cámara en perfecto estado

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    SUBIDA CON ÚLTIMA REBAJA

    1.- CUERPO DE CÁMARA: 365€ EUROS ENVÍO INCLUÍDO NACEX 24H O 350Euros + Envío a convenir con comprador. Entrega en mano en Lorca (Murcia) 350 Euros.
    2.- OBJETIVO:290EUROS ENVÍO INCLÚIDO NACEX 24 HORAS
    3.- OBJETIVO + CUERPO DE CÁMARA:650 EUROS ENVÍO INCLUÍDO NACEX 24 HORAS

    SALUDOS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cuerpo de cámara vendido en foro pentaxeros

    Me queda un gran objetivo, perfecto para retrato, compacto y con una calidad más que contrastada

    290 euros con envío incluído (nuevo vale entorno a 600 euros).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Estoy abierto a sugerencias de precio, reservas, rebajas y cualquier otra pregunta que sea sensata y tenga cierto sentido puesto que veo que muchos foreros han visto el anuncio. No estoy interesado en cambios.

    El objetivo 70 Limited Silver sigue en venta y ya me he quedado sin cuerpo de cámara así que tengo que venderlo si o si.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    16

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    16

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    16

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •